*Annie*
OH. POR. DIOS. Yo ya no puedo con mi vida ¿y ahora sale esto?
Cuando Sophie, Isabel y yo salimos corriendo, yo tenía esa sensación extraña de que algo andaba mal, de que iba a pasar algo. Fue en eso que vi algo pequeño que se dirigía a mí, era muy rápido, no reaccioné a tiempo y me golpeó en la sien. Recuerdo que sentí algo duro y filoso contra mi piel, pero el impacto no sólo fue superficial, al momento del tacto, sentí que una fuerza extraña me tumbaba, sentí que algo se me metía a la cabeza, y luego nada. Todo se detuvo por un instante. Entonces comenzaron las punzadas de dolor en la frente, los ojos me ardían, y en la mano, alrededor del dedo medio lo sentí, el anillo, que había estaba frío, comenzó a hervir. La mano se me comenzó a entumecer, luego siguió mi brazo completo. Temblaba. Todo eso pasó muy rápido. Luego, involuntariamente alcé la mano, sentí que algo, quién sabe qué, la impulsó, y entonces salió él, de entre los arbustos, era Jader. Me intenté poner de pie y lo logré, volví a sentir un impulso pero esta vez en todo el cuerpo, y de la nada, una ola lo arrasó. Lo aprovechamos y salimos corriendo, creí que ya íbamos a estar a salvo, pero en eso el bastardo se precipitó de arriba de un árbol, cayó frente a mí y me pegó una patada en el estómago. Grité. El dolor era horrible. Tenía hasta miedo de mirar.
Sophie y Bel no querían dejarme pero yo quería con toda mi alma que se fueran para estar a salvo, entonces volví a sentir el impulso y se empezaron a ir. Me quedé sola con Jader. Intenté salir corriendo pero me agarro de la espalda de la blusa y me tiró al piso, alcance a gritar antes de quedarme sin aire. Justo cuando iba a darme otro golpe, la mano se me volvió a entumecer, la alcé, y Jader salió disparado contra el tronco de un árbol. Me levanté como pude y corrí hasta salir.
Cuando llegué con todos los que estaban ahí, —Sophie, Bel, Scott y... él —empecé a sentirme mareada, empecé a ver cosas en mi cabeza, creí que sólo estaba alterada por lo del bosque pero cuando me fui a mi cuarto y me dispuse a dormir después de ignorar a Isabel, de nuevo empecé a ver imágenes horribles, eran indescriptibles, vi mil maneras de cómo podían torturar a todos los que quiero. Enloquecí. De ahí no supe muy bien que hice, recuerdo el dolor y todo lo que vi pero nada más. Hasta la mañana... cuando él me despertó... y me trató horrible.
Al principio no estaba tan mal pero al final, no sé, como que cambió repentinamente y fue espantoso, tal vez exagere pero realmente me dolió.
En el coche me puse a analizar bien todo lo que pasó, pero, todo es INCREÍBLE, no entiendo nada, no puede ser. Y ahora me encuentro aquí sentada, alado de ÉL, leyendo sobre unos "poderes ocultos" y justo en el que aparece un anillo idéntico al mío, que se supone tiene un "poder".
Al empezar a leerlo me digo —esto es una tontería— pero después de un rato, bastante corto, lo analizo mejor y, tal vez sí podría ser cierto. Tengo miedo. Lo miro. Él me mira. Nuestros ojos se conectan y yo dejo de respirar, siento un vacío en el estómago. De la nada, no sé por qué, recuerdo gran parte de los momentos en que estuvimos juntos, y nunca podría haber estado tan segura de que realmente lo extraño. Sin poder evitarlo, se me llenan los ojos de lágrimas y me pongo a temblar. Él me mira con dolor. Gimo y bajo la mirada. ¿Por qué nuestra vida es tan complicada? Con todo lo que pasó entre nosotros y ahora esta cosa de los poderes. ¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!! Siento sus manos en mis brazos.
—Annie... —las lágrimas se me resbalan, lo miro. No lo soporto.
—Tengo que salir de aquí. —me zafo de sus manos, me paro con dificultad y salgo en una carrera desenfrenada. No me fijo a dónde voy. Sólo corro y corro por el césped. Las lágrimas no me dejan ver. El corazón me duele. No quiero volver a ver a Alex, me hace daño, va a acabar con mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Los Poderes Ocultos 1 - El anillo de tortuga (primera versión)
FantasíaAnnie y Alex, los mejores amigos del alma se enfrentan a perderse por sus respectivas emociones, pero quizá una fuerza sobrenatural mucho mayor pueda volver a unirlos. El camino no será fácil, ambos sufrirán y no saben si todo saldrá bien, pero no l...