*Alex*
Kristen también me da vendas y más trapos para limpiar a Annie ya después cuando tenga tiempo, tenemos que partir ahora, no deben de tardar en venir a irrumpir aquí.
—Gracias. —les digo a toda la gente de la cocina.
—No hay de qué. —Contesta Kristen con una sonrisa. —Cuídense mucho. Son nuestra esperanza.
Les sonrío, agarro nuestras provisiones, cargo de nuevo a Annie y salgo por la puerta trasera con cuidado. Increíblemente parece como si el tiempo se detuviera a mí alrededor, y así podemos escapar.
En el tiempo que pasa hay una inesperada calma, también empiezo a cansarme un poco pero pongo todas mis fuerzas en seguir adelante. Me concentro en dar pasos sin ir a tropezar por el terreno irregular y que mis brazos no se muevan tanto para no lastimar más a Annie que sigue muy mal. Ella no ha cambiado a como la encontré, apenas y se nota su respiración, me urge llegar a un lugar donde podamos pasar la noche porque ya está empezando a oscurecer y sería peligroso quedarnos a la intemperie. Además tengo que curarla junto con las pastillas y el líquido, Kristen también metió uno que otro ungüento y no me fijé si algo más pero supongo que debe ser suficiente para que viva hasta regresar a casa, o lo que ahora es nuestra casa.
Camino por otros quince minutos y por fin doy con una estancia pequeña, es una de esas que tienen taberna y se alquilan habitaciones. Por aquí se sigue usando bastante el estilo antiguo. La verdad no está nada mal, quizá también así esté más barato porque tampoco es que tenga tantos recursos.
Entro un poco temeroso y una señora de mediana edad con un aspecto como de gitana detrás de un mostrador se nos queda mirando entre raro y con preocupación.
—¿Se encuentran bien? ¿Necesitan ayuda? —pregunta bastante alarmada.
—Necesitamos una habitación... A ella, la atacaron, pero tengo como curarla, creo que solo necesitamos la habitación.
—Mm de acuerdo. ¿Dos camas?
—Sí por favor.
Me pide el dinero, se lo doy y me da una llave, luego la sigo hacia el segundo piso y nos deja en nuestra habitación rentada.
Cuando dejo a Annie en una de las camas tengo todos los brazos doloridos y el cansancio me trae vuelto loco, pero aún debo atenderla. Mm, quizá hubiera podido pedirle ayuda a la señora, pero bueno creo que sería difícil explicar todo lo que tiene y cómo es que puede seguir viva así.
Antes de empezar primero miro a Annie con un poco menos de angustia al saber que por ahora estamos a salvo, el único problema es ella, y eso sí me preocupa mucho. Sé que es fuerte y que puede recuperarse pero le va a llevar mucho tiempo. Okay... em, tengo que quitarle el vestido.
Primero intento levantarla un poco para desabrocharlo por la espalda, es un poco complicado así que al final decido romperlo. Rasgo la tela por la espalda, la regreso a su posición original y le voy sacando lo que queda del vestido por debajo. Tiene ropa interior negra igual que el vestido, si estuviera despierta me asesinaría, o si se entera de esto también es bastante probable. Pero me preocupan más sus cortes, tiene el cuerpo lleno de ellos, su nueva anatomía huesuda no se ve saludable, y también tiene un gran moretón oscuro en un costado y otro en el muslo. La parte superior del vestido esta todo manchado con sangre.
Con los trapos y agua del lavabo limpio la sangre de su piel, no sé si le arda, es probable que sí aunque como está inconsciente no debe sentirlo. Se sigue poniendo todavía más pálida, lo cual no indica nada bueno, así que saco los medicamentos que están en las jeringas y le inyecto dos en el antebrazo como dijo Kristen. También su piel está muy fría así que le pongo ungüento en las heridas rápidamente teniendo cuidado y la tapo con las mantas para que pueda empezar a entrar en calor.
ESTÁS LEYENDO
Los Poderes Ocultos 1 - El anillo de tortuga (primera versión)
FantasíaAnnie y Alex, los mejores amigos del alma se enfrentan a perderse por sus respectivas emociones, pero quizá una fuerza sobrenatural mucho mayor pueda volver a unirlos. El camino no será fácil, ambos sufrirán y no saben si todo saldrá bien, pero no l...