04

6.9K 868 176
                                    

Las fuertes carcajadas de Jin se hacían presentes en toda la cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fuertes carcajadas de Jin se hacían presentes en toda la cafetería.- ¡Me hubiera encantado ver tu cara!- Dice aún riendo com lagrimas en los ojos debido a la risa, y a su lado TaeHyung que reía de igual modo.

- ¡No es gracioso!- JiMin se cruza de brazos mientras hace puchero. Al contarle a sus dos amigos que HoSeok lo había besado pensó que reaccionarían de distinta manera, no que se burlaran de él.

- Oh vamos, JiMin, te gusto, ¿verdad?- TaeHyung alza una ceja con una sonrisa y JiMin niega.

- ¡No, es más, le apesta la boca!

- ¡Eres un mentiroso, Mochi! - HoSeok hace su aparición con completa indignación por lo que dijo "su" omega.- Déjenme les cuento que hasta sentí su lengua- Miente descaradamente haciendo reír más a los presentes.

- ¡Eres un gran mentiroso!

- ¡Admite que te gusto el beso, Mochi!

- ¡Fue asqueroso!

- ¿¡Quieres otro?!

- ¡No!

- Ay que lindos... su milésima pelea.- exclama TaeHyung con voz tierna y ojitos soñadores- ¡Aush!- su alegría se había ido gracias a que JiMin le dió un manotazo en el brazo, ocasionando que ahora sus labios formaran un puchero y su alfa lo consolara.

- ¡Mochi, no golpees al furo padrino de nuestra boda!- regaña el alfa al menor, quien frunce el seño con confusión-. Porque ustedes serán los padrinos de boda, ¿cierto?

- ¡Claro que sí!- dice la pareja al mismo tiempo con bastante alegría.

- ¡No habrá ninguna boda!- JiMin toma sus cosas y se va molesto de la cafetería escuchando aún las risas de sus amigos-. Son unos estúpidos, los odio-. Dice en un susurro mientras va hacia el aula donde le tocarían sus clases.

Los pasos de JiMin se detienen al instante al ver a YoonGi, a SU YoonGi con nada más ni nada menos que Jeon JungKook, el estúpido omega más lindo de la maldita escuela y el gran rival de JiMin.

El alfa acariciaba con amor la mejilla de JungKook, contemplándolo de una manera dulce. El corazón de JiMin se hizo añicos al ver aquella escena, una escena de la cuál nunca sería el protagonista.

Con una cara de completa resignación y tristeza, JiMin se va hacia un aula vacía, las clases empiezan dentro de veinte minutos así que tiene tiempo de llorar libremente.

Pone su mochila sobre la pequeña mesa y se sienta para después dejar caer sus lagrimas mientras solloza desprendiendo feromonas de tristeza.

Por otro lado, HoSeok lo mira por la ventana, tentado en ir a consolar a su lindo Mochi.

Y así lo hace.

- ¿Qué pasa pequeño Mochi?- su voz sale con ternura, tratando así de aliviar un poco el dolor de JiMin, pero recibe todo lo contrario.

- Vete... no quiero ver a nadie y mucho menos a ti- el omega le da la espalda mientras sigue llorando.

- Pero Mo-

- ¡Pero nada! ¿¡Acaso eres tan estúpido que no entiendes?!- Las palabras frías de JiMin se clavan justo en el pecho de HoSeok, ahora el que tenía su corazoncito hecho añicos era él.

- Entiendo completamente tu irá, tu tristeza, pero, creo que no merezco ser tratado así.- Ahora su voz detonaba tristeza.- Eres un egoísta Park JiMin- el mencionado se sorprende un poco al escuchar su nombre venir del alfa, él siempre lo llamaba por apodos lindos-. Un completo egoísta que prefiere tener un amor limosnero e imposible antes que aceptar a la persona que te ama.

-¿Y tú me llamas egoísta a mí? ¡Cuándo yo siempre te he dicho que no te amo! Que no quiero estar contigo-. Alza su mirada y las lagrimas aún caen por su rostro- Entiendelo de una vez por todas, no te amo, nunca te amé y nunca te amaré.

- Bien, supongo que se acabo...

- No entiendo que puede acabarse, HoSeok, cuándo entre tú y yo jamás comenzó algo.

- Bien, JiMin, en verdad pensé que te darías cuenta de lo mucho que te amo, que aceptarías mis sentimientos por ti. Supongo que toda mi lucha fue en vano-. Las lagrimas de HoSeok caen sin poder evitarlo pero las aparta de un movimiento brusco.- ¿Pero sabes qué? ¡Se acabo el estúpido alfa que siempre estuvo a tus pies!-. Y con eso HoSeok sale completamente destrozado y enojado de aquella aula, dejando al fin sus sentimientos por ese omega testarudo.

Ya no sería el estúpido alfa que le rogaba una y mil veces, el intenso que hubiera dado su vida por JiMin si hubiera sido necesario.

Todo había terminado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora