La omega se restregaba en el pecho de Hoseok soltando feromonas de sexo. El celo de la omega estaba cerca y le había pedido a HoSeok que lo pasara con ella, y él acepto.
Pero HoSeok se sentía extraño, el olor de la omega era de flores, tan diferente al de frutas de JiMin. Su aroma lo tenía mareado, asqueado.
Se sentía con tantas ganas de vomitar.
HoSeok regañaba a su lobo por extrañar al omega, pero esté no lo obedecía, lloraba en busca de la cercanía del lobo de JiMin. Pero él no quería acercarse a la omega, no se sentía cálido a su lado, su lobo renegaba su presencia, le parecía repugnante aquel olor.
El alfa se sentía incomodo y pedía a gritos irse de aquel lugar donde no le gustaba estar, HoSeok ya cansado de la situación se levanta del sofá donde esta con la omega y ella lo mira confusa.
— ¿Qué pasa, Hoseokie?— Ella le habla con dulzura, nada comparado a como le hablaba JiMin y al parecer al alfa le gustaba ser tratado de mala manera.
— Yo en verdad lo siento, pero no podré pasar tu celo contigo.
— ¿Por qué...? — pregunta con confusión, sintiéndose decepcionada y un poco molesta cuándo HoSeok la aparta de su cuerpo.
— Enserio que lo lamento muchísimo, pero, a mi lobo no le agradas para nada.— Y sin más HoSeok se va de la casa de aquella omega dejándola completamente indignada y necesitada. Escucha sus gritos pero no hay vuelta atrás, él no podía estar un minuto más con ella.
Al llegar a su casa, HoSeok sube directo a su habitación pensando en que podría hacer para olvidar al testarudo de JiMin.
¿Por qué tenía que resultarle algo tan difícil? Si el omega le dio bastantes razones para odiarlo, sus malos tratos siendo uno de los tantos, pero a su alfa estúpido al parecer le encantaba ser tratado de la forma en que JiMin lo hacía.
HoSeok no sabía que hacer, se acostumbro tanto a JiMin que ahora lo necesitaba muchísimo, extrañaba tanto ver sus caras de fastidio esos hermosos pucheritos cuándo se molestaba, los anhelaba. Pero ya no estaba dispuesto a humillarse de nuevo, no sin antes JiMin le pidiera una disculpa, pero tenía que ser duro con él, no caería a la primera, a la segunda tal vez... a la primera ya no.
El alfa restriega su cara con sus manos sintiéndose estresado, con ganas de huir de ahí, huir de Park JiMin y su bello y blanco cuello que sin duda se vería estupendo con su marca.
Su celular suena anunciando un nuevo mensaje de un número desconocido.
Hola...
¿Quién eres?
El amor de tu vida...
No estoy de humor para juegos, ¿Quien eres?
La persona que amas pero no te hace caso.
¿Jimin?
No, soy Jin, lo siento quería jugarte una pequeña broma jajaja
No estoy de humor para bromas, Jin
Ay, pero que amargado... solo te hablo para decirte que los chicos y yo iremos a un bar, por si quieres ir con nosotros...
No, gracias. Estoy muy cansado y quiero dormir.
Irá Jimin...
¡NO ME INTERESA!Y ahí se encontraba HoSeok fuera del bar donde Jin le había dicho. En verdad que no tenía ganas, pero no sabe por que motivo decidió ir.
No era para ver a JiMin, ni lo crean, solo estaba un poco aburrido, eso es todo.
HoSeok entra al bar y la música suena fuertemente, busca con la mirada a los chicos y los logra ver a unos cuantos metros en una de las mesas. Se acerca y cuando los chicos lo ven le sonríen, pero al parecer solo esta TaeHyung, Jin y por supuesto, JiMin.
Jin es un gran mentiroso.
— Oh, hola HoSeok, me alegra que hayas venido— Jin se levanta de su asiento y le da un abrazo.
— ¿Qué no vendrían más personas?.
— Fíjate que coincidencia, a todos les surgió algo que hacer y no pudieron venir...— HoSeok mira con reproche a Jin y él solo ríe, burlándose en su cara.— Bueno, ya que estas aquí Tae y yo iremos a bailar, no queríamos dejar solo a JiMin así que te esperamos.— Jin le hace una seña a TaeHyung y este se para rápidamente llendo hacía su novio. La pareja se va hacía la pista de baile dejando solos a JiMin y HoSeok.
El alfa se sienta frente a JiMin y bebe de un vaso que estaba en la mesa, el líquido era un tanto fuerte y hace que su garganta se sintiera caliente.
— Y... ¿Dónde dejaste a tu omega?— el omega es el primero en romper el silenció, pero su pregunta hizo que HoSeok se tensará un poco.
— No tengo ningún omega.— dice y vuelve q beber del vaso.
— Eso no es lo que escuche...
— En dado caso que lo tuviera, ¿a ti qué más te da?— al parecer el alfa no tenía mucha paciencia esa noche.
— Vaya genio...— el menor se levanta de su sitió con intenciones de irse de ahí, él tampoco se quedaría cómo estúpido tolerando que HoSeok le hablará de esa manera. Su teléfono cae al suelo y se agacha a recogerlo, ocasionando que su trasero le diera una buena vista al alfa.
Y en esos momentos Jung HoSeok no pudo odiar más a Park JiMin por tentarlo de esa manera.
Gracias por leer...❤❤
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...