Las lagrimas de Jimin caían una tras otra, no entendía el por que Hoseok le dijo eso. ¿Qué se enamoraria de alguien más? Jimin estaba seguro de que eso no pasaría, no de su parte. Por que Jimin lo ama, ama con toda su vida a Hoseok. De verdad no entendía, no entendía como de un día a otro todo se fue a la basura. Tal vez no debió preguntarle a Hoseok.
Tal vez debió quedarse callado.
Ahora la culpa inundaba su pecho y las ganas de ir hasta él y pedirle disculpas se hacían cada vez más. ¿Pero debía disculparse?. Ese tema es algo muy serio, una marca no es cualquier cosa.
Se suponía que todo sería perfecto, que nada saldría mal a partir de ahora, pero Jimin se equivoco, una vez más.
Dicen que cuando amas a una persona debes dejar tu orgullo atrás, pero Jimin no lo haría. Ya que era lo único que le quedaba, y si Hoseok decía que lo amaba ¿porqué se nego?¿Acaso solo fue una mentira de él? Todos esos besos, esas caricias y todas esas hermosas palabras que Hoseok le decía, ¿eran mentira?.
No podía ser así, Hoseok siempre fue sincero con él, ¿verdad? Y si no fuera así no hubiera insistido tanto en conquistarlo, ¿no? No habría rogado tanto a Jimin, por que en verdad lo ama.
El omega se convencía a si mismo a que Hoseok lo ama y esperaría a que el alfa le pidiera disculpas y lo marcara.
Jimin ingresa a la escuela con la mirada en el suelo, sin percatarse de que algunas miradas están sobre él. Y esas miradas son de Jin y Taehyung, los cuales se preocupan al ver a su amigo con la cara triste.
La pareja se acerca a él y Taehyung toca ligeramente el hombro de Jimin haciendo que este voltee.- ¿Pasa algo, Jiminnie?.- Jimin asiente con la cabeza y abraza a su amigo.
- Soy un tonto, Tae... no merezco nada.- Taehyung frunse el seño al escuchar a Jimin y lo abraza más fuerte.
- ¿Porqué dices eso lindo?.- Jimin comienza a sollozar.
- Él no me quiso marcar, quise ser fuerte pero no puedo. Me duele, Tae, me duele tanto.- El omega llora, llora como nunca al recordar el rechazo. Tal vez él no merecía a Hoseok, tal vez debía alejarse de él.
Jin aprieta la mandíbula al escuchar las palabras de Jimin, odiaba verlo así. Jimin es como su hermano pequeño y no iba a permitir que Hoseok lo dañara de esa manera.
El alfa se va sin decir nada y busca a Hoseok por toda la escuela, por que Jin buscaría respuestas, y sin duda alguna las encontraría.
Volví, perdón por no actualizar, he estado un poco ocupada :( pero aquí les traigo el nuevo capitulo. No me gusto del todo pero algo es algo :)
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...