— ¡Enserio que no sé cómo deshacerme de ese estúpido alfa! — un JiMin que casi tiraba humo por las orejas se sienta bajo el árbol donde estaba Jin, su mejor amigo.
Jin lo mira con una sonrisa divertida, amaba ver a su amigo enojado, se miraba demasiado tierno.— Sólo acepta salir una vez con él y te dejara en paz. Además, Hobi es un alfa maravilloso, no te arrepentirás de darle una oportunidad.
— ¡No! No quiero salir con él.— Cruza sus brazos haciendo berrinche, odiaba a aquel tonto alfa— Además, yo estoy enamorado de alguien más.
— YoonGi no te presta atención, JiMin...— Jin habla tranquilo mientras ojea a la siguiente página de su libro de matemáticas.— Ya deberías saber que el alfa que deseas, tiene a alguien más, no le interesas.
— Algún día se fijará en mí, yo lo sé.
— Eso no es seguro, deja de tentar a la suerte y acepta salir con HoSeok, tal vez te haga olvidar al idiota de YoonGi.
El menor se queda callado por unos segundos, ¿y si Jin tenía razón? Tal vez debería dejar su enamoramiento por ese alfa, ya qué llevaba bastante tiempo trás de él y ni siquiera le dirigía una mirada. Pero eso sí, ¡jamás saldría con el estúpido alfa Jung!
JiMin siente como un aroma muy peculiar y reconocido para él entra por sus fosas nasales, ¡YA ESTABA HARTO!
— ¡Mi querido Mochi!— El mencionado rueda los ojos y se tira hacía atrás cayendo en el pasto mientras Jin ríe por lo bajo burlándose de él.
— ¡Largo de aquí, HoSeok!
— Eres tan lindo, quiero llevarte a casa con mamá—. JiMin se vuelve a sentar y HoSeok aprovecha el momento para plantarle un sonoro beso en la mejilla haciendo que el color de JiMin cambie a uno rosado.
— ¿¡Qué te pasa?!— dice mientras se limpia la mejilla con desespero.— ¡Eso solo sucederá en tus sueños!
— Pues déjame decirte que en mis sueños no solo te doy besos en la mejilla, ni te llevo con mamá—. HoSeok mira perversamente al menor haciendo que le de una mirada de completa indignación.
— ¡Eres un asqueroso!— JiMin se levanta y sale corriendo de ahí con las mejillas completamente rojas.
HoSeok y Jin ríen mientras lo ven alejarse.
— No te darás por vencido, ¿cierto?— Pregunta Jin mirando con una sonrisa al pelirojo.
— Sabes que no...— HoSeok le regala una radiante sonrisa y sale detrás de su lindo omega.
Estaba claro que jamás se daría por vencido con su lindo Mochi.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...