Capítulo 23

4.4K 524 125
                                    

Jin busca con molestia a Hoseok y cuando al fin lo encuentra se dirige a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jin busca con molestia a Hoseok y cuando al fin lo encuentra se dirige a él. Sin pensarlo dos veces estrella su puño en su mejilla haciendo que el alfa caiga al piso con una cara de confusión.

- ¡¿Qué no lo amabas demasiado?! ¡¿Dénde mierda quedo lo de pareja destinada?!.- Jin estaba cegado por la furia. El creyó en Hoseok, en verdad creyó en que él amaba con sinceridad a Jimin.

- No se de que hablas...- Hoseok se levanta del frío piso mientras hay algunas miradas puestas en el y en Jin.

Jin toma con brusquedad el brazo de Hoseok y lo lleva hasta un lugar que si tenga privacidad. Entran a un salón vacío y el azote de la puerta hace eco en el lugar.

- ¡Dijiste que lo amabas, Hoseok! ¡¿Si tanto lo amas por que mierda no lo quisiste marcar?! ¡Si ambos sabemos que para un alfa lo mejor es marcar a la persona amada. Y tú no quisiste marcar a Jimin!.- Jin toma de la camisa a Hoseok y lo mueve ferozmente.- ¡¿Porqué?!

Hoseok queda unos segundos callado, tratando de que las palabras salgan de su boca y suenen sinceras.

- ¡¿Quieres saber el porqué?! Bien, te lo diré.- Hoseok camina rodeando el escritorio que hay ahí y sonríe aún más.- Simplemente ya no siento lo mismo, no te negaré que lo ame demasiado en su tiempo. Le rogue, me humille como no tienes una idea ante él y, ¿qué conseguía? Nada, no conseguía nada...

》Ahora que al fin lo tuve me di cuenta que solo fue un capricho mío, que en verdad no lo amo con la misma intensidad de antes, me di cuenta que Jimin no es para mi. Lo quiero, mas no lo amo, enserio que... pensé mucho sobre la marca y no estoy dispuesto a marcar a alguien que en verdad no me merece. Y siento mucho si Jimin sufre, pero me di cuenta que todo esto fue un engaño de mi corazón. La pase muy bien con Jimin en esos pocos momentos que tuvimos, enserio agradezco que me ame, al fin... pero lastima que yo ya no siento lo mismo.- Hoseok ahora sonríe con tristeza y se acerca a Jin.- Dile a Jimin que si en algún futuro logro aclarar bien mis sentimientos lo buscaré.- Sin poder evitarlo Hoseok suelta unas cuantas lagrimas pero que Jin no logra ver.- Cuidalo Jin, has lo que yo no pude hacer.《

Y con eso último Hoseok sale de ahí dejando a Jin confundido, pero debía hacerlo, tenía que hacerlo.

- Lo siento tanto, Mochi...- Hoseok sale a toda prisa de la escuela y sube a su auto. Con lagrimas aún callendo de sus ojos marca el número que tanto detesta.

- Ya hice lo que me pediste. Espero y cumplas con tu promesa. ¡Maldito bastardo!.- por el otro lado de la línea se escuchan risas y Hoseok aprieta su puño izquierdo.

- Tranquilo... tu "Mochi" estará bien.- Y con eso la llamada se corta.

Hoseok no se quedaría de brazos cruzados, encontraría a ese bastardo que le robo su felicidad en tan solo minutos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora