— ¡Ah! Maldito alfa...— JiMin se recarga en sus rodillas un momento intentando recuperar el aliento, ya estaba cansado de correr de HoSeok. Maldice mil veces al notar que viene hacía él, comienza a correr de nueva cuenta y no tarda mucho cuándo siente como si cuerpo choca con alguien más.— Oh... lo siento, YoonGi — dice con pena.
— Deberías fijarte por donde vas.— El mayor le da una mirada de molestia, y eso para el corazoncito del omega es demasiado, tanto que sus ojitos se humedecen.
— Perdón, no fue mi intención— baja la mira sida hacía el piso y unos segundos después siente como un brazo rodea sus hombros.
— ¿Por qué saliste corriendo, Mochi?— YoonGi mira la escena con una ceja alzada y JiMin se enoja aún más.
— ¡YA DEJAME EN PAZ!
— Es que eres tan bonito que quiero abrazarte todo el día— HoSeok abraza al omega y este lucha por separarse pero el alfa es más fuerte.
— Pelea de pareja... creo que me voy...— YoonGi se encoge de hombros y retoma su camino.
— Mochi, ¿qué te parece si-
— ¡No, no me parece nada que venga de ti! ¡YA NO TE SOPORTO!— Los presentes miran con asombro a JiMin, ya que este no suele enojarse fácilmente.
— Pero, Mochi... yo te quiero.
— ¡Yo a ti no! ¡¿Cuándo entenderás que no te quiero cerca?!— El alfa se siente mal por esas palabras, claro que si. Pero no lo demuestra, al contrario, sonríe aún más.
— Algún día entenderás que tu lugar es estar conmigo, Mochi...
Y sin más HoSeok se va dejando a un JiMin completamente furioso.
— ¡Maldito alfa estúpido!— Maldice por última vez y se va hacia sus clases.
Toma asiento a un lado de TaeHyung, quien le sonríe y JiMin le devuelve el gesto.
— ¿Otra vez molesto con HoSeok?— Todos saben cuán insistente es aquel alfa, y a todos les parece tan cómico ver como hace enojar al pequeño JiMin.
— Si... es tan molesto, ya no sé que hacer para alejarlo—. JiMin se restriega la cara con las manos y deja caer su cabeza en la mesa.
— Deberías darle una oportunidad, es lindo...
— ¡No, ni loco salgo con él!
— No seas así, JiMin, debes darle una oportunidad, tal vez si lo conoces mejor te podría gustar.— habla con tranquilidad— Serían una linda pareja, así como Jin y yo...— El omega menor pone una sonrisa boba, ya que esta tremendamente enamorado de Jin.
— Pero Jin si es atractivo, HoSeok no es mi tipo.— Se defiende JiMin.
— HoSeok es muy atractivo, varias y varios omegas mueren por él, y acá entre nos dicen que es bueno en la cama— Lo último lo susurra haciendo reír a su amigo.
— No lo creo, además yo no me fijo en eso.
— Pues deberías... El sexo es uno de los factores más importantes en una relación.
JiMin estaba a punto de responder pero llego el profesor y tuvieron que dejar de hablar para prestar totalmente su atención a la clase.
...
Cuándo la clase al fin termina, TaeHyung y JiMin se dirigen hacia la cafetería para encontrarse con Jin.
— ¡Amor mío!— TaeHyung corre hacia su alfa y se tira sobre sus brazos, recibiendo un cálido abrazo por parte de su amado.
— Mi pequeño Tae... te extrañe.— Jin besa los labios de TaeHyung mientras JiMin los imita detrás sin que se den cuenta.
— Dejen de derramar miel, por favor...— Completamente fastidiado se sienta frente a la pareja.
— Si tuvieras un alfa estarías igual— Responde Taehyung y mira hacía enfrente y su sonrisa se hace burlona—. Mira quien viene, tu alfa...
JiMin voltea y ve como HoSeok se acerca con una gran sonrisa.
— ¡Mi Mochi!
— Largo, y ya te he dicho que no soy tu Mochi.
— Si, sí lo eres...
— No tengo ganas de discutir contigo—. El omega cruza sus brazos y HoSeok se sube en la mesa de a lado. JiMin lo mira extrañado pero con miedo de que haga una estupidez.
Que es lo más seguro.
— Te tengo un poema, Mochi...— HoSeok habla un poco fuerte para que todos lo escuchen.— ¡Oh Mochi mío, si no fueras tan gruñonsito ya te tendría debajo mío!— Todos en la cafetería comienzan a reír mientras las mejillas de JiMin se ponen completamente rojas.
Una vez más.
— ¡Eres un estúpido, Jung Hoseok!
Y hasta aquí el capitulo, espero les haya gustado❤
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...