A todos les causaba risa la escena, a todos menos a HoSeok, ya qué una omega corría detrás de él gritando su nombre.
HoSeok ya estaba agotado de correr, la insistente omega al parecer se obsesiono con él.
— ¡Hoseokie! ¡Ven aquí! — HoSeok voltea hacía atrás aún corriendo y por su estupidez choca contra la pared y cae al piso — Oh Hoseokie... ¿Estás bien? — La omega habla preocupada y ayuda al alfa a levantarse.
— Si, gracias — dice aceptando la ayuda — te lo pido por favor, ya déjame en paz, ¿si? Sólo fueron besos, no siento nada por ti.
— ¡Pero puedo conquistarte! Esos besos yo los sentí con amor.
— ¡Solo fueron besos sin sentimiento alguno! — HoSeok ya estaba cansado, la omega llevaba persiguiéndolo toda la mañana.
— ¡Pero yo te quiero!
— ¡No puedes querer a una persona en tan solo una semana! — La omega se lanza a los labios de HoSeok pero alguien jala sus cabellos haciendo que retroceda.
— ¡No te atrevas a besarlo, esté alfa ya es mío!- JiMin empuja a la omega poniéndose a lado de HoSeok.
— ¡Hoseoki es mío, maldito estúpido! — dice la Omega con indignación para después hacer un puchero.
Patética.
— Tú no te entrevisté a llamarme así...— le dice JiMin con mirada retadora y sus manos en la cadera.
HoSeok solo observaba sin saber que hacer o decir.
— ¡Si, si lo hice! Y di quieres lo puedo repetir. ¡Estúpido! — JiMin se le tira encima a la omega agarrando fuertemente sus cabellos y ella no se queda atrás, ya qué comienza a rasguñar cuál gata el rostro de JiMin.
— ¡Maldita zorra! — HoSeok reacciona y toma la cintura de JiMin jalandolo para que suelte a la omega; pero este se sostiene más fuerte — ¡Acabaré contigo! — JiMin le propina una fuerte bofetada a la omega y en ese descuido HoSeok lo separa de ella. JiMin comienza a patalear y soltar puñetazos al aire — ¡Sueltame! ¡A mi nadie me llama estúpido!
— ¡Estás loco! — La omega sale corriendo y JiMin la mira triunfante.
— ¡Eso! ¡Corre cobarde!
— ¡JIMIN, BASTA! - El nombrado se sobresalta al escuchar el fuerte grito de HoSeok.
— ¡Pero ella comenzó!
— ¡Tú le jalaste los cabellos, JiMin!
— ¡Pero lo hice por que estaba tocando lo que es mío! — JiMin hace berrinche tal cual un niño pequeño.
— Que yo sepa no te pertenezco, así que no debiste hacer eso —. Las frías palabras de HoSeok parecen una bofetada para JiMin, quien se queda indignado mientras observa al alfa alejarse.
— Eso me gano por comenzar a querer a un alfa estúpido — Las lagrimas de JiMin no se hacen esperar y sale corriendo hacia un aula vacía.
Su mejilla sangra debido a los rasguños que le dio la omega, pero a pesar de eso, le duelen más las palabras de HoSeok.
— Eres un tonto, Park Jimin.
Gracias por leer, bellas❤
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...