10

6.8K 800 169
                                    

El celo de JiMin se adelantó, por lo tanto su olor era aún más fuerte, y eso, él lo aprovecharía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El celo de JiMin se adelantó, por lo tanto su olor era aún más fuerte, y eso, él lo aprovecharía.

El omega miro como HoSeok se metía al baño y sin más, aprovecho eso y fue detrás de él asegurándose de que no hubiera nadie.
Cierra la puerta con llave y se adentra los baños para acercarse al alfa, muerde su labio inferior mientras sonríe con victoria, ese alfa sería suyo, al fin.

HoSeok se sintió un poco mareado al percibir un aroma demasiado fuerte y conocido para él, pero decidió no tomarle importancia para no estresarse más.

Sale del cubículo y ve a JiMin frente a él recargado en el lavado con una sonrisita coqueta en sus labios, una vez más decide no hacerle caso, no caería de nuevo ante los dulces encantos de JiMin. Aunque el olor a fresas y canela del omega lo estaba torturando de sobre manera. Pero no, debía ser fuerte.

JiMin comienza a desprender feromonas de sexo y HoSeok aprietas sus puños, pero lo sigue ignorando, seca sus manos y cuando esta dispuesto a salir, JiMin lo hala del brazo y lo estampa contra el lavado.

— ¿A dónde crees que vas, Hobi...? — JiMin suena demasiado excitado y necesitado, pero HoSeok no piensa ceder ante él, no de nuevo.

— Voy a clase, JiMin, y tú deberías estar en tu casa — El menor no hace caso a las palabras del alfa y se restriega contra su cuerpo, impregnando de su aroma a HoSeok.

— Mmmg te necesito, Hobi... a-ayudame — El alfa de HoSeok gruñía por querer devorar al omega, pero HoSeok era fuerte y sabía controlar a su alfa, bueno, solo un poco.

— Te llevare a tu casa, no puedes estar en ese estado aquí con demasiados alfas necesitados.

— Pero yo te-te quiero a-a ti — El alfa pega el cuerpo de JiMin al suyo y se encarga de sacarlo de ahí, pasando por un lado de algunos alfas, quienes gruñían al oler el delicioso aroma de del omega.

El alfa de HoSeok estaba molesto, demasiado molesto por que todos percibían a su omega.

Al llegar al estacionamiento, HoSeok metió a JiMin a jalones al auto, ya que él no tenía y ni quería soltarlo. Le coloca el cinturón de seguridad y sube él también al auto para finalmente subirse y dirigirse hasta la casa del omega, quién no se estaba quieto en el asiento.

— Ahhh Hobi... ¡Méteme la polla! Necesito que me penetres ahora, te necesito alfa — El omega gritaba desesperado mientras intentaba tocar al mayor.

— Basta, JiMin — El alfa luchaba con las manos inquietas del omega, que de un momento a otro quito el cinturón de seguridad y se le echo encima haciendo que HoSeok pare en seco —  ¡Jimin, basta! — El menor hace caso omiso, su necesidad por sentir algo dentro de él lo esta matando, le dolía. Necesita sentir a HoSeok.

— Po-por favor... hazme tuyo —  JiMin se sube por completo al regazo de HoSeok, posando sus piernas a cada lado de las del alfa. Sin previo aviso besa los labios ajenos con necesidad, mientras se restriega contra la entrepierna de HoSeok.

— No, no esta bien, JiMin — A como puede, HoSeok empuja al omega fuera de su regazo, felicitandose mentalmente por su autocontrol — Te llevaré a tu casa y vas a tomar suspensores.

— ¡NO!.- el omega grita al punto de casi llorar.

He dicho que si, JiMin...HoSeok usa su voz de mando, haciendo que JiMin lo obedezca, pero aún se retuerce en su lugar.

Y no, no lo hacía con mala intención, al contrario, no quería que después JiMin se arrepintiera de haberse entregado a él cuándo pasará a tener a la perfección sus cinco sentidos.


...


Al llegar a la casa del omega esté mira a HoSeok con ojos suplicantes y llenos de deseo.

— Bajate, JiMin — El omega de JiMin se sentía herido y demasiado excitado, pero aún así obedece y se baja rápidamente del coche de HoSeok.

El alfa espera pacientemente a que el omega entre a su hogar, y hasta que eso ocurre arranca el auto de nuevo.

— Después me lo agradecerás, pequeño.

— Después me lo agradecerás, pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


GRACIAS POR LEER, LAS AMOO

Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora