Las cosas entre Hoseok y Jimin no mejoraban, ahora ni siquiera se hablaban. Solo se miraban de lejos con cara triste y seguían su camino.
Por otro lado estaba una pareja enfadada de la situación.
- ¿Y que podemos hacer?.- Taehyung mete la hamburguesa a su boca y observa a Jin esperando su respuesta.
- Pues... si me preguntas yo diría que los encerraramos en un lugar a ellos solos y dejarlos ahí hasta que hablen.
- Es buena idea... ¿Pero dónde?
- ¿A que lugar vamos cuando queremos privacidad?
- ¿A la bodega?...
- Si, a la bodega, cariño.
- Oh... ¿Lo hacemos ahora?
- No, primero hay que hacer que se reconsilie ese par.
- De eso hablaba.- Jin comienza a reír y Taehyung le sigue.
- Si, lo hacemos ahora. Tú llevas a Jimin y yo a Hoseok.
- Bien.- La pareja se despide con un beso y toman su propio camino.
Jimin camina hacia la biblioteca pero es detenido por la mano de su amigo.
- ¿Jimin, podemos hablar?
- Claro, Tae... ¿Qué pasa?.
- Pero aquí no, es algo privado.- Taehyung lo arrastra por los pasillos y llegan hacia la bodega un poco alejada de las aulas.
- ¿Por que...?.- Las palabras de Jimin quedan en el aire al ser empujado por su amigo hacia adentro de la bodega, cuando va a protestar la puerta se abre de golpe y un Hoseok con cara de confundido es lanzado hacia dentro con él.
- ¡No saldrán de ahí hasta que hablen o los escuche gemir, ya que eso arregla los problemas!.- Taehyung grita para ser escuchado por sus dos amigos.
- ¡Jin, abre la puerta!.- Hoseok aprieta los puños.
- Lo siento, Hoseok, pero no lo haré. Adiós, vendremos en una hora. Estaremos follando en la bodega de enseguida.- La pareja se va riendo y después solo hay silencio.
El omega mueve nervioso sus manos y muerde su labio inferior.
- Hoseok, yo-
- Ya lo sé, tú no tuviste la culpa.- Hoseok se sienta en el piso mientras Jimin lo observa.
- Hoseok, en verdad quisiera que me perdonaras.
- No es tan fácil, Jimin.
- Odio que me digas Jimin.
- Así te llamas...
- ¡Pero tú no me decías así! ¡Yo soy tu Mochi, tu tierno Mochi!.- Jimin comienza a llorar y sus ojos transmiten una profunda tristeza.- ¡Te extraño! Extraño tus apodos lindos, extraño todo de ti, y lo siento mucho si te trate mal, pero yo estaba tan cegado a lo que en verdad sentía.
》Pero ahora simplemente me duele, me duele el verte con alguien más, me duele cada una de las palabras que me has dicho. ¡Solo necesito tenerte cerca, quiero que vuelvan esos días donde me abrazabas y me decías que era tu lindo Mochi!. Quiero tener esa vida contigo, follar como conejos y tener muchos lindos cachorros.- Hoseok escucha atentamente las palabras de Jimin mientras una lagrima resbala por su mejilla.- Quiero tener esa gran historia de amor contigo, Hobi. ¡Yo te amo!.《
Jimin se tira al piso y llora desconsoladamente mientras tapa su rostro. Sin pensarlo más, Hoseok se acerca al omega y lo abraza fuertemente.
- Perdón, en verdad no quise que te sintieras así.- Jimin abraza a Hoseok como si su vida dependiera de ello. Inhala el delicioso olor del alfa, en verdad lo extraño tanto.
- Tú no tienes lo culpa, solo yo, Hobi.- Ambos se miran a los ojos, estos tienen un brillo especial y no es por las lagrimas. Unen sus labios en un cálido beso, lleno de sentimientos y culpas, pero ahora todo estaba bien, todo tenía que estar bien...
- Espere tanto este momento, mi lindo Mochi...
Ahí tienen su beso😂😂😂
Solo tal vez en el próximo capítulo haya lemon, tal vez...
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...