Me duele mucho, pero ahora
Te llamaré un recuerdo.Eyes, nose, lips; Taeyang
Dos años después...
Hoseok al fin regresaba de ese largo y asqueroso viaje, traficar drogas fue lo peor que pudo hacer en su vida y más aún por que se tubo que alejar de su omega.
Hoseok estaba seguro que Jimin lo espero.
En esos largos y eternos dos años para Hoseok en lo único que pensaba era en Jimin, en su hermosa sonrisa. En esos hermosos ojos que lo miraban con amor puro, ese hermoso cuerpo que fue suyo por primera vez.
Jimin le entrego tantas cosas que Hoseok estaba agradecido con la vida de haberlo puesto en su camino. Al fin podría verlo de nuevo.
Hoseok no tenía comunicación con nadie, a excepción de Yoongi y su madre, la cual lloro demasiado al saber lo que le sucedía a su hijo, pero lo entendió. Por que cuando amas a una persona haces lo que fuera por ella.
Y eso hizo Hoseok, salvo a Jimin de las garras de esos asquerosos narcotraficantes.
El avión aterrizó dando aviso a la llegada en Seúl. Con un gran entusiasmo Hoseok bajo, por fin su tortura había terminado.
Su madre lo recibió con lagrimas en los ojos, extraño tanto a su hermoso hijo.
- Te extrañe mi amor.- Hoseok sonríe y besa calidamente la frente de su madre.
- También te extrañe mamá, no sabes cuanto.- El abrazo dura unos cuantos segundos más. Ya que se separan toman un taxi para al fin ir a su hogar, ese hogar que Hoseok extraño tanto.
Llegan a la casa y Hoseok se tira sobre el sofá.
- Al fin soy libre mamá, ya puedo estar con mi Mochi.- La Señora Jung sonríe y asiente con la cabeza.
- ¿Y que esperas para ir a ver a tu omega?.- El alfa se levanta de un salto del sofá y abraza una vez más a su madre.
- Te amo, mamá, regresare pronto y esta vez con mi Mochi.- Hoseok sale a toda prisa de su casa y llama a un taxi, la casa de Jimin no queda lejos pero ansiaba verlo y si caminaba tardaría más de quise minutos.
Al llegar paga el taxi y baja tomando un fuerte suspiro.
Camina con pasos lentos hacia la puerta y la toca con suavidad. La puerta se abre y por ella sale un hombre que a simple vista parece un alfa.
- Hola, ¿a quien busca?.- La sonrisa del otro alfa es amable.
- ¿Esta Jimin?
- Oh no, él fue a hacer unas compras. ¿Tú eres...?
- Un amigo de él, ¿Y tú?
- Soy el novio de Jimin, un gusto.- El alfa estira su mano hacia Hoseok y este siente una punzada en el corazón. Estrechan sus manos y Hoseok mira hacia los lados.
- Por favor no le digas a Jimin que estuve aquí.- El alfa asiente un poco confundido.- Y por último... cuida de él y sobre todo dale todo el amor que se merece.- Hoseok se marcha con lagrimas intentando escapar de sus ojos pero las retiene, debería de estar feliz, su lindo y tierno Mochi encontró la felicidad y eso para Hoseok era lo mejor del mundo, por que ahora Jimin quedaría en sus recuerdos, un recuerdo demasiado lindo.
- Que seas feliz, lindo Mochi.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...