La cocina estaba echa un desastre mientras Taehyung intentaba hornear un pastel para su amado alfa. La harina estaba regada por el suelo y también en su ropa.
- Soy un desastre...- Taehyung suelta un sonoro suspiro y ríe. Por que se avergüenza de la situación y por imaginar la cara de Jin si viera ese pequeño desastre.
Hoy es su aniversario número tres, tres hermosos años juntos. Taehyung quería sorprender a Jin con un rico pastel que miro en Internet, de verdad que no se veía complicado, no entiende el por que no podía hacer ese bendito pastel.
Aún faltaban varias horas para que Jin llegará a casa, ya que debía ir a visitar a sus padres.
Taehyung pensaba en algo más que no fuera usar la cocina, ya que era un hecho que para eso era un desastre. Y de repente su mente recordó algo que el alfa le había dicho hace varias semanas que quisiera ver en Taehyung y como a Taehyung le encanta complacer a su alfa, lo haría.
El castaño toma dinero y las llaves de su auto y sale a toda prisa de la casa que comparte con Jin. Tiene que buscar el regalo de Jin lo antes posible.
Al llegar al centro comercial Taehyung mira su atuendo y se siente tan estúpido, ¡Carajo! Olvido cambiar su ropa, pero ahora era lo menos importante.
Recorre las tiendas buscando la que busca y cuando la localiza una gran sonrisa se forma en su rostro.
Al llegar a casa, ahora con una bolsa de compras en mano, Taehyung sube a la habitación a tomar una relajante ducha. Deja lo que compro para Jin sobre la cama y se mete a la ducha.
Ya dentro comienza a lavar su cuerpo y cabello con los aromas que a Jin le gustan. Taehyung piensa en su regalo y sabe que le encantará a Jin. Sin poder evitarlo muerde su labio inferior para después sonreír con entusiasmo.
Sin duda alguna esta será una noche inolvidable...
Taehyung termina de colocar lo
último en su atuendo y se mira en el espejo encantado.Los pantalones le quedan realmente ajustados, haciendo que su trasero y piernas se miren mucho más apetecibles para el alfa. La camisa también se ajusta a su pecho y el gorro de policía lo hacer ver sexy. Coloca las esposas abiertas sobre la cama y toma la pistola falsa para ponerla sobre su cinturón.
Con una sonrisa en los labios se sienta sobre la cama a la espera de Jin.
No pasan más de veinte minutos cuando se escucha como abren la puerta de entrada.
- ¡Cariño, ya estoy aquí!.- La sonrisa de Taehyung se ensancha aún más.
- ¡Estoy arriba!.- Taehyung se esconde tras la puerta pero con lo que no cuenta es que un entusiasmado alfa la tira con fuerza y lo golpee con esta. El omega suelta un fuerte gemido de dolor y Jin se apresura a cerrar la puerta y ve a Taehyung con las manos en su abdomen.- ¡Oh, lo siento tanto, cariño!.- Jin deja besos en el rostro de Taehyung y lo abraza.
- ¡Arruinaste la sorpresa, Jinnie!
- Lo lamento, bebé.
- Ahora mismo sales y hacemos como que aún no entras, por favor.- Jin asiente con la cabeza mientras reprime las risas y sale de la habitación.
Taehyung solo esperaba que no hubiera otro inconveniente...
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...