Capítulo 24

4.4K 518 34
                                    

Los días pasaban lentamente para Jimin, matando poco a poco su ilusión de que Hoseok regresará a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban lentamente para Jimin, matando poco a poco su ilusión de que Hoseok regresará a él. Jin le había contado lo que le dijo Hoseok y eso para Jimin fue una fuerte bofetada. No espero que Hoseok ya no lo amara y que nisiquiera tuviera el valor de decírselo en la cara.

Aún así Jimin lo seguía amando, lastimando a su omega al ya no sentir el calor de aquel pelirrojo alfa.

Pero lo más raro para Jimin es que Hoseok ya casi no asistía a la escuela, era raro verle por ahí. Aunque Jimin lo negara ante sus amigos estaba preocupado, demasiado preocupado por aquel alfa estúpido. Las ganas le tentaban cada vez más para ir a la casa de Hoseok y ver que pasaba con él, ¿que tal si estaba enfermo? Jimin se sentiría aún peor si a Hoseok le pasaba algo, así que iría a verlo, no importa cuanto le dolerá y aprovecharía para pedir unas cuantas explicaciones.

Al salir de clases Jimin se dirige hacia la salida de la escuela para así tomar un taxi a la casa de Hoseok, pero es detenido por Jin.

- ¿Ya vas a tu casa?.- El alfa sonríe.

- Si... estoy muy cansado, quiero dormir.- Obviamente Jimin no le diría que iba con Hoseok, Jin se enojaria mucho con él. 

- Oh... ¿No quieres que te lleve?

- No, gracias,  Jin. Me iré en taxi.- Jimin sonríe nervioso.- Bueno... me voy, adiós. Me despides de Tae.- Jimin se despide rápidamente con la mano y sube al taxi que ya lo estaba esperando.

Al subir da la dirección de la casa de Hoseok y el taxi avanza.

El camino es demasiado corto para Jimin, sus nervios cada vez son más, pero debe hacerlo, Jimin no es ningún cobarde. Baja del taxi no sin antes pagar y camina hasta la puerta de entrada de la bonita casa.

Sus manos sudan y sin pensarlo toca el timbre esperando a que Hoseok salga. No pasan más de dos minutos y la puerta se abre dejando ver a Hoseok con cara de sorpresa al verlo ahí.

- ¿Que haces aquí?.- Es lo primero que pregunta el alfa, para después admirar a su lindo Mochi, lo extrañaba tanto.

- Vine a verte.

- Creo que deje bien en claro que ya no quiero estar contigo.- Las palabras de Hoseok son duras y secas, que hasta a él le duele decirlas. Jimin no se inmuta pero por dentro le duele demasiado al escucharlo.

- No, no lo dejaste en claro, quiero que me lo digas a mi.

- Jimin, por favor vete.

- No, no me iré. No sin antes que me des una explicación.

- No tengo nada que explicarte. Vete.- Hoseok intenta cerrar la puerta pero Jimin lo detiene impulsando con toda su fuerza logrando entrar a la casa del alfa.- Jimin, por favor...

- ¡No Hoseok, dime que ya no me amas, si lo haces me iré y no volveré jamás!.- Hoseok baja la mirada por unos instantes para después encontrarse con los ojos de Jimin, los cuales brillan de tristeza pura reteniendo las lagrimas.

- Ya no te amo, Jimin.- Y eso es todo para que el omega quede destruido frente al alfa, ese alfa del que esta perdidamente enamorado, y por él cuál quedo totalmente destruido.

- Mi-mientes... ¡Dime que estás mintiendo! Por favor, Hobi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora