Conforme los días pasaban Jimin era más feliz a lado de Hoseok. Ya que siempre lo trataba con demasiado amor y le decía cosas lindas. Aunque también había discusiones, pero por cosas realmente tontas y que se arreglaban con tan solo un par de besos.
Jimin ama cada parte de Hoseok, es su alfa perfecto. Es tan lindo y atento, siempre le recuerda cuanto lo ama y sobre todo le da su espacio. Lo único que detestaba Jimin es que varias y varios omega quisieran quitárselo, y eso no lo iba a permitir.
Hoseok era solo suyo.
Aunque Hoseok en estos momentos estuviera molesto, a Jimin sólo le causaba risa y ternura.
- ¡Te toco el trasero, Mochi!
- Lo sé, Hobi. También me molesto, pero no tienes por que enojarte, no vale la pena.- Jimin envuelve sus brazos alrededor de la cintura de su alfa y le da un pequeño beso.
- ¡Es que no me gusta que te toquen, y menos el trasero!.- Jimin ríe y niega con la cabeza.
- Soy tuyo, Hobi. De nadie más.- El omega vuelve a besar los labios de Hoseok y este le corresponde dulcemente. Ya se encontraban en la casa de Jimin, por lo tanto nadie los veía.
- Mochi... no me gusta que digas que eres mío... ¿Sabes? Tú no le perteneces a nadie, tampoco a mi, no eres un objeto por el cual hay que decidir si es de alguien o no.
》Eres un ser humano, Mochi, y solo te perteneces a ti mismo. Te amo demasiado pero no por eso te pondré una etiqueta como si fueras mío. Tú puedes estar con quien quieras, por que no me perteneces aunque eso me doliera demasiado. Quiero verte feliz aún así no sea conmigo...《
Hoseok sonríe tiernamente y acaricia la mejilla de Jimin.
- ¿Por que eres extremadamente lindo?.- Ambos ríen y Jimin se abraza más al cuerpo de Hoseok.- Te amo, Hobi. Me encanta como eres. ¿Por qué tienes que ser tan perfecto? Pero aún así mi corazón te pertenece solo a ti... y aunque tú digas que no soy un objeto y no debería catalogarme como uno. No me importa, yo soy tuyo, Hobi, por que tú eres mío...
Jimin se lanza a los labios de Hoseok besandolo con ternura y amor. El omega ama tanto los labios del alfa, son suaves y cálidos.
Perfectos para besar.
Y esos eran los momentos que ambos más disfrutaban, en donde solo eran ellos dos en su mundo, ese mundo lleno de felicidad y amor.
Les tengo una propuesta. ¿Les gustaría que hiciera un capítulo especial de JinTae? (Sería el próximo capítulo, contendría lemon :v) ❤
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...