Advertencia: este capitulo contiene contenido obsceno, así que si decides leer va por tu responsabilidad.
Y si es así, disfruten pecadoras ;)
Taehyung tira con un poco de fuerza a Jin sobre la cama para después subirse a su regazo.
- Te portaste mal, Jinnie...- El alfa sonríe y acaricia las caderas de Taehyung.
- ¿Oh... y que me hará señor policía?.- Jin le sigue el juego mientras ambos se miran con deseo.
- Lo voy a arrestar por esta noche.
- ¿A si? Hágalo, lo merezco...- Taehyung suelta una risa juguetona y quita las manos de Jin de su cadera. En un rápido movimiento las posiciona en el respaldo de la cama y pone las esposas en las muñecas del alfa.
- Ha sido muy malo...- Taehyung ataca los labios de Jin con pasión. Esos labios carnosos los cuales ama besar, son esponjosos y dulces.
Taehyung se levanta del regazo de Jin y lo mira con ojos juguetones.
- ¿Le gustaría un baile?
- Me encantaría...- El omega ríe y comienza a menear sus caderas, la música no es necesaria. La ropa de Taehyung comienza a desaparecer dándole una vista estupenda al alfa. El cuál ya tenía una erección notoria entre las piernas.
El castaño queda completamente desnudo y Jin relame sus labios, escaneando el cuerpo del omega de arriba a abajo.
Taehyung sube de nuevo a la cama mientras en el recorrido acaricia las piernas del alfa hasta llegar a su entrepierna, la cual esta cubierta por la estorbosa ropa. El omega no lo piensa más y comienza a quitar con sensualidad la ropa de su alfa, dejándolo solo con su camiseta, la cuál rompería. Tomo unas tijeras y la trozo sin pensarlo recibiendo una queja de Jin.
- ¡Tae, era una de mis favoritas!
- ¡Puedes comprar otra, no mates el momento!.- Con el alfa completamente desnudo, Taehyung comienza a dejar calientes besos por todo el torso de este, bajando lentamente hasta llegar de nuevo hasta su entrepierna. Los ojos de Taehyung están llenos de lujuria y en cuanto el pene ya erecto de Jin choca con su rostro no duda y lo mete a su boca, saboreando como si de una paleta se tratase. Jin jadea al sentir la cálida boca del omega en su zona sensible y comienza a mover sus caderas en busca de más contacto.
Taehyung pasa su legua por toda la extensión del pene de Jin hasta llegar a sus testículos, con los cuales juega un rato mientras le otorga placer al alfa que no deja de gemir y soltar maldiciones de placer.
Una vez más Taehyung mete a su boca el gran pedazo de carne, su cabeza empieza a hacer movimientos de arriba a abajo. Sus ojos se comienzan a cristalizar debido a que el pene de Jin choca con su garganta, pero eso no le impide seguir.
El cuerpo de Jin esta tan caliente y el placer que la boca de Taehyung le otorga es extremadamente bueno. Taehyung en verdad era bueno para el sexo oral. El alfa observa desde arriba los gestos de Taehyung al tener su pene en la boca, son tan obscenos y calientes que lo prenden aún más, asiendo que ya no resista y se corra en la boca del menor, el cuál se traga todo el semen y quita los restos que quedaron en su pene con la lengua.
Taehyung no aguantaba más, su entrada esta demasiado necesitada y lo suficientemente lubricada. Sube al regazo de Jin y se inclina para besarlo con pasión mezclada con la excitación del momento. Mese sus caderas a un ritmo tremendamente sensual logrando que el pene de Jin vuelva a levantarse.
- Ahh... Ta-Tae...- En un solo movimiento el omega toma la polla de Jin con una mano y lo guía hacia su entrada, haciendo que los dos suelten un gemido de excitación pura.
- Me-me encanta tener el co-control mmhh.- La vos de Taehyung sale entrecortada y comienza a moverse salvajemente sobre el pene de Jin. Asiendo fuertes estocadas en su interior mientras se sostiene del pecho del alfa. Este aún con las manos esposadas intenta subir sus caderas y toca el punto dulce de Taehyung haciendo que este de gritos de placer.
El sonido que hace sus cuerpos al chocar es obsceno, al igual que el chasquido de sus besos. Ambos disfrutan del caliente momento, dejándose llevar por la lujuria y el amor que sienten mutuamente. Sus pupilas dilatadas y el sudor de sus cuerpos pegajozos.
Taehyung salta una y otra vez sin apartar sus labios de su alfa.
Sus cuerpos se contraen al sentir que el orgasmo esta cerca, y Taehyung acelera más sus moviemientos para llegar más rápido y otorgarles un explosivo orgasmo. Y así sucede. Jin se corre dentro de Taehyung y este en su pecho. El alfa hace nudo en el interior del omega, haciendo que este cierre sus ojos y recargue todo su peso en el pecho del alfa.
Cuando el nudo se deshace Taehyung sale de Jin con una sonrisa y se tumba a un lado de él. Ambos con las respiraciones agitadas pero sin quitar la sonrisa de sus rostros.
- Creo que ya cumplí mi castigo, oficial. Es momento de que me suelte.- Taehyung ríe y se levanta no sin antes darle un largo beso a Jin en los labios.
Busca la llave, pero no la encuentra por ningún lado.
- Jin...
- ¿Que pasa, cariño?
- Creo que... perdí la llave.
- ¡TAEHYUNG!.- Y el nombrado estaba seguro que ese grito lo escucharon todos los vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...