El alfa miraba con atención la pizarra dónde el profesor explicaba lo que tenían que hacer para la próxima clase. Sería un din de semana muy largo, sin duda.
Cuándo la clase termina, HoSeok guarda sus cosas para salir rumbo a la cafetería, le urgía beber un café cargado ya qué no había dormido bien debido a tener pensamientos con cierto omega en ellos.
Al llegar a la cafetería pide su tan ansiado café y un pequeño pastel de fresas, se lo entregan en menos de cinco mimitos y el agradece amablemente. Pasa por la mesa dónde se encontraba JiMin junto a sus amigos, y claro, se sentaría ahí solo para fastidiar al omega, pero obviamente no le dirigiría la palabra. Sabía que con su presencia bastaba para que JiMin perdiera la cordura.
— Hola chicos—. Dice sentándose a la otra orilla de dónde JiMin estaba, le sonríe a la pareja y el gesto le es devuelto. El omega suelta un pequeño gruñido en molestia, ¿ese alfa no se cansaba?
— Si vienes a fastidiar de una vez te di-
— No, no vengo contigo, así que puedes callarte y ahorrarte tus reproches. La última vez te deje en claro que ya no te molestaría más y también tienes que entender, no creo que seas tan tonto al pensar que el mudo gira al rededor de ti.— Los presentes, incluyendo a Jimin se quedan sorprendidos ante las frías palabras del pelirojo, Jin y TaeHyung deciden no decir ni una sola palabra y seguir comiendo en silencio. El ambiente se había puesto demasiado tenso.
— ¿¡Cómo te atreves a hablarme así?! — JiMin voltea hacía HoSeok muy molesto.
— Te estoy hablando en la misma manera en la que tú me hablas. Así que no tienes derecho a reprochar nada.
— ¿Sabes qué? No voy a discutir con un cabeza hueca como tú, mejor lárgate a perseguir a una estúpida omega que te haga caso—. El menor le da un mordisco a su sandwich y siente como sus manos tiemblan del enojo.
— Tienes razón,— habla finalmente el alfa—tal vez otro omega si sepa valorarme, no como tú. ¿Y sabes qué? mejor me voy—. Se levanta y toma sus cosas—. No sé como pude ser tan idiota en fijarme en alguien como tú—. JiMin se retuerce en su lugar y mira como el alfa se aleja de la mesa con una molestia notable en su cara.
— Maldito alfa estúpido, pero cuándo vuelva a venir rogando por mí, me voy a reír en su cara— JiMin bebe de su leche con chocolate y observa como HoSeok se sienta en una mesa algo alejada junto a un grupo de chicos y chicas.
— Pues no creo que vuelva a rogarte, JiMin— Dice Jin—. Y créeme que el día que lo veas con alguien más te vas a arrepentir.
— No lo creo, ese alfa no me interesa en lo absoluto—. Pero muy en el fondo JiMin sabía que es mentira, por que esta tan celoso y es tan egoista que solo quiere que aquel alfa le ruegue a él y que lo persiga a él, solo a él.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...