Que HoSeok esto, que HoSeok el otro. JiMin estaba completamente fastidiado gracias a sus amigos, ya que querían que le pidiera disculpas, pero, ¿por qué debería disculparse? Si HoSeok fue el grosero, aunque si, JiMin en su momento también se porto mal con el alfa, pero, él fue el estúpido que seguía ahí rogándole.
El omega no tenía el interés de pedir disculpas, ya que estaba seguro que HoSeok tarde o temprano regresaría a él. Por que si sería así, ¿verdad?
Mientras los días pasaban HoSeok más se alejaba de JiMin, ni siquiera lo saludaba ni le sonreía, al contrario, hacía como si el omega no estuviera ahí.
JiMin se retorcía del enojo cuando miraba a HoSeok con alguien más, y no entendía la razón, ya que él no sentía nada por el alfa, ¿cierto?
— ¿Y que opinas de la nueva omega que HoSeok esta cortejando?— JiMin mira a TaeHyung con un poco de interés, ¿desdé cuándo Hoseok tenía una omega?
— ¿Una omega? No sé de que hablas.
— Si, una omega. Es muy linda y amable...
— ¡No!
— Tranquilo, JiMin, ¿que no dices que no sientes nada por HoSeok?— niega —. Entonces déjalo ser feliz con alguien más—. Taehyung se levanta y sacude sus pantalones, los cuáles se habían llenado de tierra debido a que estaba sentado debajo de un árbol. El omega mayor se va, dejándome a JiMin pensativo.
Su lobo lloró al escuchar "ser feliz con alguien más" JiMin regaña a su lobo, por que simplemente no puede enamorarse de ese estúpido alfa ¡No puede!
— ¿Problemas en el paraíso? — JiMin se sorprende al escuchar la voz de YoonGi, quien se sienta a un lado de él.
— No sé de que hablas...
— Ohh vamos, tu cara se ve triste, ¿tienes problemas con tu alfa?— pregunta con interés. YoonGi siempre miraba como el alfa corría detrás del omega, y le daba curiosidad saber por qué ya no sucedía.
— No tengo ningún alfa— afirma el omega.
— ¿Que no tu alfa era el pelirojo que siempre estaba detrás de ti?
— No, él y yo no somos nada.
— Vaya... tan enamorado que se veía el chico.
— Pues le duro muy poco su amor, ya que esta detrás de otro omega—. JiMin habla con molestia sin darse cuenta haciendo reír un poco al alfa.
— Pareces molesto.
— Para nada...
— Oh mira, ahí va saliendo el pelirojo con una linda omega—. JiMin voltea inmediatamente hacia donde YoonGi señala y si, efectivamente, HoSeok esta conversando con una omega y se ven muy juntos para su gusto.
— Alfa estúpido...— Susurra JiMin pero YoonGi logra escuchar.
— Te lo ganaron, lastima— Yoongi se levanta y sin más se va, dejando solo de nuevo a JiMin.
— A Park JiMin nadie le gana, mucho menos una insignificante omega—. Susurra con las dientes apretados al igual que sus puños.
HoSeok no sería de nadie más, JiMin no lo iba a permitir.
ESTÁS LEYENDO
Lindo Omega (HopeMin) (Omegaverse) (EN EDICIÓN)
Fanfiction- ¿Quieres salir conmigo? - ¡QUÉ NO! ⚠ADVERTENCIA⚠ 🌼 Esta historia contiene relaciones chicoxchico Si no te gusta este tipo de historias no leas. 🌼 Esta historia esta hecha con fines meramente de entretenimiento. 🌼Comedia/romance 🌼Historia co...