Capitulo 1. Un Niño...En la Calle

5.4K 277 15
                                    

Eren se encontraba sentado en uno de las palcos privados del Teatro, del cual había ido de visita y olvidado su nombre. No era que no le interesara saberlo, simplemente no importaba en donde estuviera en este momento. 

Aquellas notas de los instrumentos que eran tocados por los profesionales le deban una sinfonía perfecta que apaciguaba su corazón, esas notas que se escuchaban también eran las mismas notas que el castaño había tratado de sacar con años de esfuerzo y perseverancia. Sobre todo estudio y devoción al arte, pero ahora el oírlas y ver ser interpretadas por otra persona, le traían un triste y doloroso recuerdo. 

Eren va estrujando en un puño duro, sus manos enguantadas de blanco. Es incapaz de sacarse los guantes hoy sin sentir que le cae un castigo enorme encima. 

"¿En qué momento algo que amas, se vuelve un tormento?"

Razonaba Eren, ya no importaba si en el pasado estuvo equivocado. Vivir el ahora era lo que tocaba, pero se volvía difícil cuando escuchando esa música. Su misma música ser interpretada por otros instrumentos, que ahora ya se encontraban lejos de su alcance y solo conseguían que aumentara más, si un poco más... la tristeza y soledad que sentía el corazón del joven castaño.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

[Eren narra]

Suspire con cuidado, pues bostezar se vería mal interpretado e irrespetuoso. La orquesta interpretaba la sinfonía de Beethoven - Moonlight Sonata. Sólo había escuchado los 5: 23 segundos antes que la canción continuará y tomaría un ritmo algo brusco que no deseaba escuchar. 

Salí antes poder tener de fondo los interminables aplausos de la gente para los músicos. Un recuerdo agrio me golpea directamente en los tímpanos de mis orejas. No hubo necesidad de pedir permiso a la hora de levantarme, yo era el único que estaba sentado en aquel palco privado. No puedo describirlo con palabras, pero la música era mi consuelo, mi forma de vida y está en algunos casos... Mi razón de Ser.

¿Por qué estaba ahí? Reclamaba la voz de mi conciencia.

Este día precisamente. Yo cumplía los 19 años de edad, nada sorprendente ni halagador. Simplemente era mi sentencia de muerte.

"Hijo Mío. A partir de ese día, tú... Te harás cargo de TODO nuestro legado"

Relampaguea el recuerdo de la voz de mi Padre. Continúe avanzado por la calle sin mirar los innumerables rostros que pasaban junto a mi persona.

No era que Yo fuera un chico rebelde y no quisiera hacerme cargo de los bienes familiares de mi padre enfermó de cáncer, solo que había una condición para que pudiera postular a ese derecho familiar y ese era...

"Demostrar que podía hacerme cargo de... Todo, legalmente CASADO"

Si. Ese era justo "Mi problema"

Yo era un Mocoso inmaduro que nada sabía sobre la vida. Y segundo plano. Yo... ¡NO QUERÍA Casarme! Mucho menos con una desconocida por el simple interés de la Plata de...Mi Abuela millonaria. 

Mi padre insistía en que "Los Jaeger", siempre fuimos los sucesores de aquella fortuna de la Abuela Sina. Para mi desgracia.... Nosotros NO éramos a la única familia interesada en la basta fortuna que prometía la Abuela. También estaban los demás, muchas otras seis familias de apellidos: Leonhardt, Braun, Fubar, Kirschtein, Renz, Browse y por supuesto los peores de todas... Eran los Ackerman.

El tono de llamada me distrae. Rebusco en mi bolsillo el teléfono que vibra levemente, alertándome de la llamada. Veo el nombre de pantalla.

"Armin Arlet"

Tienes Mi Corazón (SNK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora