III
/Entrevistada por el lado oscuro/
-No se por qué me lleváis esposada, si hubiera querido escaparme ya lo habría hecho. -Dije andando por los pasillos del destructor imperial escoltada por tres stormtroopers, dos a mis lados y otro detrás, mientras seguía a Kylo Ren.
- Son simples formalidades. -Respondió
- Me dan igual vuestras formalidades. -Se giró de forma brusca y con gesto serio-enfadado, pero yo no iba a perder la compostura por una cara arrugada. - Llevo más de diez horas con manos y piernas atadas y me duele.
-Tendrás que aguantarte hasta que te ganes la confianza de Snoke. -Dijo sin parar de mirar mis ojos y mientras relajaba su expresión. - Muchos stormtroopers se sienten más seguros si estas esposada.
- Pues no deberían sentirse tan seguros. -Dije mientras le miraba a los ojos y desbloqueaba mis esposas con la fuerza. -Ups. -Cuando sonó el ruido de las esposas chocar contra el suelo los guardias, como si estuvieran programados, me apuntaron con sus blasters a la cabeza.
-Solo tiene que dar la orden comandante. -¿Así que comandante? Arqueé una de mis cejas.
-Sabes que no serviría de nada matarme, Snoke estaría muy decepcionado por ordenar la aniquilación de una gran futura aprendiz. -Dije con un ligero tono vacilón
- Me gusta tu actitud. -Dijo con una ligera risa. -Bajad las armas, podéis retiraros.
- Pero comandante...- Dijo un stormtrooper
- ¡He ordenado que os retiréis! -Gritó enfadado.
- Como ordene comandante. -Dijo otro guardia, dando la cara por su compañero, en cuanto terminó la frase todos marcharon hacia otro lugar.
- Como sigas con esa actitud vas a conseguir que algún guardia te mate. -Dijo el comandante mientras proseguíamos nuestro camino.
- Ya he matado a dos no me importa sumar más a mi lista. -Le respondí seca.
- Si matas a otro te odiarán todos. – Me replicó
- ¿Me estás retando? -Dije con un tono levemente gracioso. -Además, eso ya está ocurriendo, pero dentro de poco me temerán y harán bien en ello.
- No te lo voy a negar.
Se comenzó a abrir la compuerta de donde suponía que estaría Snoke.
- ¿Cómo se si confía en mí? -Pregunte al comandante Ren.
- Mientras no te mate todo estará correctamente, pero, por lo que he observado no tendrás problema. -La compuerta terminó de abrirse y observé una sala gigante de un tono rojizo, en el centro se hallaba una especie de trono en el que estaba sentado el que supongo que sería Snoke. Ambos caminamos hacia Snoke, pero dejé que Kylo Ren avanzara primero.
- ¡Oh mí mayor aprendiz! ¡Kylo Ren! Has encontrado una nueva aspirante hacia los caminos oscuros de la fuerza. Hasta hace poco confiaba poco en ti, pero con este acto me has demostrado que estas decidido en tu camino. -Dijo Snoke con un tono de voz elevado pero no enfadado. - ¿Quién es nuestra invitada? -Preguntó acomodándose en su trono.
ESTÁS LEYENDO
《 Throne 》Kylo Ren
Fiksi Penggemar**TERMINADA** Idrya Synjeyh es la hija de Idris Synjeyh y Leisha Whyte, la gran vicecomandante de la Resistencia y la mano derecha de la General Leia. Las hermanas Idrya y Karya siempre han tenido la capacidad de manipular la fuerza, pero Idrya ha o...