☾Quiero esconder la verdad,
quiero protegerte☽☾No quiero decepcionarte,
pero estoy atado al infierno,
aunque creo que todo esto es por ti,
no quiero esconder la verdad☽☾Cuando sientas mi calor,
mira dentro de mis ojos,
es donde se esconden mis demonios☽☾No te acerques tanto,
dentro está oscuro,
es donde se esconden mis demonios☽PERSONAJES PROPIOS DE ESTE FANFIC:
Idrya Synjeyh
Karya Synjeyh
PERSONAJES DE STAR WARS:
(Madre) Leisha Whyte
[Ignoremos que tiene el mismo físico que Jocasta Nu]
(Padre) Idris Synjeyh
Kylo Ren
Hux
Snoke
--------------------
Throne:
Idrya Synjeyh es la hija de Idris Synjeyh y Leisha Whyte, la gran vicecomandante de la Resistencia y la mano derecha de la General Leia. Las hermanas Idrya y Karya siempre han tenido la capacidad de manipular la fuerza, pero, a medida que Idrya iba creciendo obtenía mayor capacidad para manipularla, mientras su hermana, que se había quedado estancada en su aprendizaje, envidiaba la belleza y la habilidad en la fuerza de su hermana. Idrya ha sufrido maltrato por parte de sus progenitores y su hermana, hasta llegar al punto de empezar a dejarse llevar hacia el Lado Oscuro de la fuerza, lo cual ambos padres castigaban con más dureza todavía dado que ambos conocían la verdadera naturaleza de su hija, la cual no era fácil esconder, dado que conforme la chiquilla va desarrollando habilidades sus ojos se iban tornando del mismo color que su devoción, rojo. Todos los maltratos recibidos eran aprobados por la general Leia Organa, lo cual hacía a Idrya inclinarse todavía más hacia el Lado Oscuro.
Durante su camino en las sendas del Lado Oscuro, ¿encontrará a alguien que ablande su duro corazón? o ¿se arrepentirá de su decisión?
ESTÁS LEYENDO
《 Throne 》Kylo Ren
Fanfiction**TERMINADA** Idrya Synjeyh es la hija de Idris Synjeyh y Leisha Whyte, la gran vicecomandante de la Resistencia y la mano derecha de la General Leia. Las hermanas Idrya y Karya siempre han tenido la capacidad de manipular la fuerza, pero Idrya ha o...