/Una niebla traidora/
Últimamente me había dedicado a investigar sobre los dragones Arkanianos, me pasaba día y noche buscando sin descanso, y realmente lo necesitaba porque hoy había convocado al general Hux, al comandante Ren y a Snoke; les había convocado para discutir el proyecto Arkania, el cual era un poco obvio en qué consistía, tenía que convencerles a todos de continuar adelante con la creación del dragón.
Caminé hacia la sala de reuniones, llegaba un poco tarde ya que me gustaba que me esperaran, me hacía sentir que estaba por encima de ellos, y lo estaba, quizás no lo demostraba la escala de cargos, pero, lo estaba yo era más poderosa y fuerte de lo que cualquiera de ellos iba a ser. Entré en la sala y allí estaban todos, excepto Snoke que siempre se mostraba en forma holográfica a no ser que estuviéramos en la sala del trono; el general y el comandante me miraron cuando llegué.
- Llega tarde. – Me dijo indignado Hux.
- Soy consciente de ello general. – Me senté al lado del comandante Ren.
- Buenos días Shiera. – Me dijo cariñosamente
- Buenos días Kylo. Hoy tenemos al general cabreado. – Le respondí graciosa.
- Como siempre. – Iba a continuar hablándome, pero el holograma de Snoke se hizo presencia.
- General. -Hizo una pausa mirando a Hux. -Señores de la oscuridad. – Hizo lo mismo con nosotros. - ¿Quién ha convocado esta reunión de forma tan repentina?
- Yo Líder Supremo. – Me levanté y me acerqué a la mesa proyectora y la encendí. – Vengo a hablaros del Proyecto Arkania. – Hux se levantó enfurecido.
- ¡La Primera Orden tiene mejores cosas de las que preocuparse! Invertir tiempo en esto es un malgaste energía.
- Bien, entonces, ¿está calificando mi trabajo de inútil? – Le pregunté calmada.
- Si. -Mi gesto cambió completamente a uno completamente malévolo.
- ¿Acaso está insinuando que el Líder Supremo cometió un error conmigo? – Levanté mi brazo y comencé a ahogarle. - ¿Sabe quién soy?
- S-si...
- ¿Sabe cuál es mi puesto?
- S-s-si...
- Entonces, responda a mi pregunta, ¿eres superior o inferior a mí?
- In-f-feri-or...
- En ese caso, ¿va a sentarse, callarse y obedecer?
- Si-i. – Le solté y se sentó.
- Por donde iba, el Proyecto Arkania, esto no es algo que pueda considerarse nuevo, pero si diferente, durante siglos los dragones Arkanianos han sembrado el terror en Arkania, pero de un momento a otro desaparecieron sin más, ahora han vuelto y posiblemente más fuertes y letales que nunca. – La primera diapositiva holográfica apareció y esta mostraba a el huevo que poseía. – Este es el tamaño del huevo, y este, - a su lado se mostró un dragón arkaniano a escala. – es el tamaño de un dragón, un reptil gigante de dos metros de alto y ciento cincuenta de longitud, esta bestia puede volar hasta los tres mil metros de altura a una velocidad de ciento cuarenta kilómetros por hora, con escamas lo suficientemente duras para rechazar vibrohojas, y la asombrosa capacidad de escupir fuego por la boca. Hasta ahora nuestro problema ha sido una escoria rebelde que tenía información de nuestros ataques, con esta bestia no habrá información que robar, porque no tiene manuales que leer o sistemas que inutilizar, no podrán vernos venir, la Resistencia será sepultada bajo las llamas de la Primera Orden.
ESTÁS LEYENDO
《 Throne 》Kylo Ren
Fanfic**TERMINADA** Idrya Synjeyh es la hija de Idris Synjeyh y Leisha Whyte, la gran vicecomandante de la Resistencia y la mano derecha de la General Leia. Las hermanas Idrya y Karya siempre han tenido la capacidad de manipular la fuerza, pero Idrya ha o...