/Por primera vez en mucho tiempo/
- Todo está correcto almirante Darthblade. -Dijo el androide plateado.
- ¿Ya puede volver a sus entrenamientos sin riesgos? - Me has quitado la pregunta de la boca.
- Ya sabes que me encanta hacerte rabiar.
- Y tú ya deberías saber que tengo planeado vengarme algún día.
- Si, la almirante puede volver a su vida con total normalidad. - Tiene gracia el hecho de llamar normalidad a esto, es decir, no me quejo de mi vida actual, pero no hace falta destacar que no es lo normal. - Sin embargo, noto ausencia de sueño en la almirante. - Yo tenía la mirada perdida, pero lo escuchaba todo, supongo que el androide tiene razón; me paso las noches en vela, imaginando como podría ser mi vida si hubiera tenido otra situación, entre todas mis invenciones mi favorita es la de una vendedora de armas de Canto Bight, que todas las noches se enfunda ropa cara, bonita y ceñida; se hace un peinado extravagante, pero no demasiado para que no destaque y cuando anochece va al casino, se relaciona con los hombres más poderosos de la galaxia y les vende armas. - ¿Almirante?
- Intentaré dormir más. - Le respondí divagante.
- No, no lo vas a intentar, lo vas a hacer y yo me aseguraré de ello. - Dijo de forma determinada Kylo Ren.
- Si eso es así, ya he terminado mis labores. - El androide se retiró. Y nosotros nos dirigimos al pasillo.
- Suena bien. - Me dijo Kylo mientras caminábamos hacia algún lugar de la base.
- ¿El qué? Por que yo lo único que soy capaz de escuchar aquí es silencio mezclado con andares de soldados con una pizca de tu voz.
- Yo me refería a que suena bastante bien cómo te llaman ahora.
- Suena bastante poderoso e impotente. -Afirmé.
- Exactamente lo que tu transmites.
- Eso espero. ¿Hacia dónde nos dirigimos?
- A entrenar, has estado mucho tiempo en estado de reposo. Hoy la jornada será corta e intensiva.
-------------------------------------------
Entramos a la sala y me dirigí al centro de esta para entrar en la habitación de prácticas.
- No. - Dijo Kylo Ren.
- ¿No qué?
- Hoy no entrenaremos aquí.
- Entonces, ¿qué hacemos aquí?
- Coger el armamento necesario para hoy, coge tu sable del expositor.
-------------------------
Estábamos frente a una gigante compuerta que jamás había visto.
- ¿Dónde se supone que entrenaremos?
- En el exterior. -Estaba desconcertada, es decir, estábamos en un planeta y obviamente no podían construir en todo el planeta, pero no me había hecho a la idea de cómo podría ser el exterior.
- ¿Vas a salir o piensas pasarte toda la vida sin ver algo más que estructuras de metal? - Al parecer mientras yo estaba sumergida en mis pensamientos la compuerta ya se había abierto, mostrando un paisaje oscuro y nevado, que estaba plagado de árboles que no parecían reales al ser de tonos tan oscuros que parecían negros.
- ¿Qué te parecen las vistas de la base Starkiller? - Me preguntó Kylo Ren.
- Simplemente...impresionantes. - Dije impresionada mientras observaba mi entorno, en el que comenzó a nevar. - ¿No va a ser poco espacio?
ESTÁS LEYENDO
《 Throne 》Kylo Ren
Fanfiction**TERMINADA** Idrya Synjeyh es la hija de Idris Synjeyh y Leisha Whyte, la gran vicecomandante de la Resistencia y la mano derecha de la General Leia. Las hermanas Idrya y Karya siempre han tenido la capacidad de manipular la fuerza, pero Idrya ha o...