IX

1.5K 107 7
                                    

/Sacrificios/

Nos miramos fijamente, sin saber que hacer exactamente ante la presencia de seres tan miserables en la nave, las luces se apagaron y se encendieron unas luces de emergencia rojas, la sala entera quedó envuelta en tonos rojos oscuros y negros.

- ¿Qué ha ocurrido? -Pregunté al comandante dado que yo estaba sorprendida por la situación.

- Han entrado rebeldes, se han activado los sistemas de seguridad secundarios. – Me respondió, seguido de su respuesta vino otro silencio sepulcral.

- ¿Qué hago? -Pregunté perdida.

- Tienes dos opciones, la primera es ir a tu habitación, activar los cierres de seguridad y esperar a que todo pase; la segunda es quedarte con el sable y luchar por la Primera Orden. – Dicho esto cogí mi sable con fuerza y me aproximé hacia la puerta, cuando estuve frente a esta respiré profundamente para meditar sobre mi elección.

Sé lo que debo hacer.

Encendí mi sable.

- Sabía que no me ibas a decepcionar. – Me dijo orgulloso. No le respondí y abrí la puerta, salí de la habitación y Kylo fue detrás de mí, giré la cabeza levemente para observarle y él también me estaba observando, este asintió dando una especie de señal de salida. Caminé hacia el pasillo que tenía a la derecha entrando en una especie de aura de gritos y muerte. Un rebelde armado con un blaster vino hacia mí, comenzó a dispararme, pero yo desviaba los disparos con la fuerza, hasta que estuve cerca, el rebelde al ver mi rostro se asustó y yo aproveché ese lapsus para atacarle con mi sable y acabar con esa escoria.

Continué caminado por el pasillo, avisté un grupo bastante grande de stormtropers que iba corriendo hacia donde yo iba caminado, paré a uno, este se asustó por mi presencia.

- ¿Hacia donde van todos esos soldados?

- Alguien ha solicitado refuerzos en el pabellón central.

- ¿Para quién?

- Para el comandante Ren.

- ¿El comandante está herido?

- No

- ¡Sea directo y dígame la orden completa!

- El comandante Ren está enfrentándose a alguien que está rodeado de personas dispuestas a atacar. -Dicho esto empujé al soldado y salí corriendo hacia el pabellón central. Varios rebeldes se interpusieron en mi camino, pero no fueron difíciles de derrotar.

Llegué a la planta del pabellón en la que se situaban Kylo Ren y... Han Solo, estos estaban en medio de un puente, al observar a mi alrededor había una mujer, un hombre y un wookie preparados para atacar. Kylo estaba cerca de Han Solo y parecía que hablaban, yo era consciente de lo que Snoke quería que Kylo Ren hiciera y este también lo era, aun así se demoraba mucho en hacerlo.

- ¡Acaba con él de una vez!

- No están sencillo...

- Acuérdate de todo tu sufrimiento y céntralo en tu verdadero enemigo. -Dicho esto Kylo le ofreció su sable laser a su progenitor

- ¡¿Qué haces?! – En ese momento Kylo Ren encendió su espada laser y acabó con la vida de Han Solo, su padre. El wookie gritó y nos disparó a Kylo y a mí, Kylo Ren lo esquivó, pero yo estaba despistada y el disparo me rozó el brazo causándome una herida. Los tres rebeldes salieron huyendo de el pabellón.

Tanto Kylo como yo corrimos detrás de ellos, estuvimos corriendo un rato, pero finalmente encontramos al hombre de piel oscura en la zona de aterrizaje de las naves.

《 Throne 》Kylo RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora