VIII

1.6K 107 17
                                    

/Larga noche/

De un momento a otro mi cuerpo se heló, solo le miraba fijamente y el me miraba a mí, yo no reaccionaba solo notaba mis lágrimas salir.

- Nunca podría haberlo imaginado, una mujer tan fuerte como...

- No insinues que yo me dejé, que pude hacer algo contra ello y que no hice nada. - Me levanté amenazante de la cama. - Yo sobreviví, hice lo que era necesario para ello.

- Ambos sobrevivimos, a cosas distintas, pero lo hicimos.

- Ni se te ocurra comparar lo que fuera que te pasara con lo que yo pasé, yo nunca tuve a nadie para protegerme ni en quién confiar, todos eran desconocidos o enemigos. Nunca tuve ni a Snoke ni a la Primera Orden, todo esto fue mi objetivo desde que supe quién era realmente.

- Y yo tampoco tuve nada de esto yo...

- ¿Ahora el comandante Ren va a hablarme sobre su duro pasado? - Se me quedó mirando con una expresión decepcionada-triste y comenzó a caminar hacia la puerta, ¿debería pedirle que se quedara o dejarle ir?














- Quédate. - Le dije en seco.

- ¿Contigo? - Este hombre es idiota.

- Si. Quédate, conmigo. - Se dio la vuelta y se sentó en la cama junto a mí, entonces me di cuenta de que yo estaba en ropa interior.

- Un momento. - Me dirigí al armario y me puse uno de los trajes para entrenar.

- ¿No tienes ropa cómoda para dormir? - Me preguntó observando el traje.

- No. - Le sorprendió.

- Bueno, por dónde empiezo... - Dijo dando pie a su relato.

-----------------------------------------------

- Entonces eres el hijo de Leia Organa.

- Si

- Eso es horrible. Ella dejaba que mis padres me trataran mal.

- Se ha convertido en peor persona de lo que era.

- Y Luke Skywalker te intentó matar, suena irónico, el bueno de la historia intentando matar a un niño indeciso y asustado.

- Supongo que ni el bueno es tan bueno, ni el supuesto malo es tan malo

- Nosotros no somos malos, solo hemos pasado por otras cosas y sabemos cómo son realmente.

- Exactamente Shiera. -Dijo tumbándose mientras miraba el techo.

- Deberíamos dormir.

- Tienes razón, es muy tarde. Buenas noches. - Dijo acomodandose  en mi cama

- ¿No te vas a tu habitación?

- ¿Quieres que me vaya? - Me sorprendió bastante su pregunta, y no sabía que responder.

- Ehhh...

- Pensamos lo mismo. Buenas noches Shiera. - Me dijo mientras se acomodaba para dormir en MI cama.

- Buenas noches...supongo.

--------------------------------------------------------

Me levanté por un impulso y vi que quedaba una hora para entrenar así que decidí prepararme para el entreno de hoy. Me cambié el traje y me puse las botas, decidí hacerme un peinado para que el pelo no me molestara.

 Me cambié el traje y me puse las botas, decidí hacerme un peinado para que el pelo no me molestara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
《 Throne 》Kylo RenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora