Continuación del primer fanfic
"Mi brújula"¿Quien fue el primero en decir te amó?. Si bien, Bruce le dijo que la quería más que una amiga cuando declaró su interés por ella en aquella azotea, fue para sorpresa de ambos, Selina la primera en decir que lo amaba después de cuatro meses de relación oficial.
—Prefieres....Viajar por todo el mundo pero no volver nunca a Gotham, o no salir nunca de Gotham—dijo Selina bajo para que las personas a su alrededor no pudieran escuchar.
Miro hacía Bruce esperando su elección. El estaba sentado a su lado en la mesa redonda en el centro del salón, se encontraban acompañados de tres parejas mayores, las cuales tenían la mirada fija en el escenario donde un hombre llamado Aarón, continuaba diciendo como las donaciones iban a salvar vidas.
La mayoría de los invitados que estaban reunidos esa noche de mayo en el salón Riopy, habían contribuido con generosas aportaciones económicas que lograron completar el proyecto "Nueva Vida". La empresa Wayne Enterprises había garantizado un sesenta porciento del éxito del proyecto, por ello, no era extraño que Bruce y sus invitados, ocuparán un lugar en la celebración.
Era una noche calurosa en Gotham donde Selina decidió acompañar a su novio a la inauguración de Nueva Vida; un centro de apoyo que se enfocaría en personas con problemas de alcoholismo y drogas.
Ambos estaban presentables, pero tambien cómodos para la ocasión. Selina con su vestido primaveral favorito de color azul y Bruce con un sencillo traje negro.
—Me gusta viajar, pero también Gotham—reflexionó Bruce.
El juego lo propuso Selina después de aburrirse. Ella no podía soportar pasar tanto tiempo sentada solo escuchando a las personas hablar. La desesperación que se reflejaba en su rostro y constaté sonido de su tacón golpeando el piso de madera, podía gritarlo como las palabras.
Bruce al notar como se estresaba y la mujer a una mesa de ellos comenzaba a lanzar una mirada molesta, aceptó su propuesta ante el desconocido juego.
—De eso se trata. Tienes que elegir entre dos opciones en donde en ambas pierdas algo.
—¿Tu estarías en Gotham?—preguntó Bruce girando sobre su lugar y Selina hizo lo mismo, para estar frente a frente.
El solo la estaba mirándo con sus ojos azules esperando una respuesta verdadera. Selina doblo los brazos sobre su pecho y fingió estar pensando una respuesta, solo provocando una cálida sonrisa por parte del serio jóven.
La idea de abandonar Gotham no era una opción, si bien en algún momento considero dejar la ciudad que la formó, sabía que no podía. No estaba en sus planes para un futuro cercano o lejano abandonar la ciudad, eso estaba más claro que el rumbo que tomaba su relación con Bruce.
—Si. Definitivamente—contestó Selina Kyle tomando su vaso de agua y bebiendo.
—Entonces no siempre se pierde en este juego... si estás en Gotham, me quedó en Gotham—respondió Bruce solo provocando que Selina se ahogara un poco con su agua—No fue tan difícil como creí que sería jugar al tú prefieres.
Todo eso era tan nuevo para ambos, pero más sencillo para Bruce. El podía expresar más fácil halagos, palabras y muestras de afecto, mientras que para Selina era todo más complicado. Ella aún no estaba acostumbrado a la relación que decidió comenzar. El chico con quién escogió avanzar era tan distinto a los jóvenes de su edad. El simple hecho de estar en esa clase de evento un viernes por la noche, sacaba a Bruce de entre los hombres que en algún momento intentaron algo.
ESTÁS LEYENDO
Dime Qué Se Vuelve Más Fácil - Selina y Bruce (Batcat)
FanfictionBruce Wayne está decepcionado consigo mismo después de haber asesinado a Ra's al ghul, siente que perdió el camino de la luz y fallo a sus seres queridos. Mientras tanto Selina intenta ayudarlo, más todo tiene un límite. Parte 2 Del primer fanfic ti...