Capítulo 7 (Parte 1)

793 37 0
                                    

Cada vez que miraba aparecer el nombre de Jim Gordon en la pantalla de su celular, provocaba que la culpa y presión en su pecho aumentará. Durante dos días completos había estado evitando al capitán de la GCPD, pará no tener que ser consciente de la cruda realidad.

Selina Kyle prácticamente entró corriendo al club con una dirección en específico. Para su alivio, se percató como su amiga Jessica se encontraba sentada en la mesa del fondo.

La señora de cincuenta años estaba leyendo un viejo libró, sus largos rizos rubios los hizo para atrás al escuchar los pasos acelerados de Selina, acercarse. Jessica la miró preocupada cuándo tomó asiento, sus cálidos ojos marrones se enfocaron en su rostro en busca de una respuesta ante el citatorio que le dió horas atrás.

—Selina. ¿Que está pasando?—preguntó Jessica cerrando el libro, sus suaves manos posándose por encima de los dedos de la joven que miraba hacía la puerta, solo esperando ver en algún momento entrar a un policía de la GCPD que la arrestara—¿Porque la urgencia para que viniera?.

—Necesitó un favor—dijo por fin Selina, alejando su intensa mirada verde de la puerta, para enfocarse así en su amiga.

Era tiempo de enfrentar las consecuencias de sus acciones, no podía por más tiempo estar huyendo de la justicia, mucho menos del capitán Jim Gordon que tarde o temprano la encontraría para interrogar.

Ella hizo todo lo posible para no involucrar a su amiga Jessica, busco durante dos noches completas una solución que la sacará del hoyo en donde había caído, pero simplemente no la encontró. Si analizaba su situación actual con Bruce, no tenía otra opción más que pedirle a Jessica que cuidara a Helena mientras aclaraba la situación.

—¡Tenemos un problema!—apareció la voz de Barbara resonando por el vacío club.

Selina y Jessica voltearon a la entrada en donde las socias del club caminaban directamente hacía ellas. Tabitha detrás de Barbara estaba concentrada cargando una arma cortar, mientras que Barbara Kean con una sonrisa preocupada pero controlada, sostenía en su mano derecha una enorme bolsa roja con elegancia.

Selina miró a ambas con una mirada cansada, lo que menos necesitaba era agregar un peso extra en sus hombros que la dejara por fin desplomada.

—¡¿Y ahora que?!—gritó desesperada, llevando ambas manos a su cara para eliminar la frustración que la quería consumir esa tarde.

Tenía suficiente con todo el asunto en la que Ivvy Peppers la había involucrado, lo que menos quería era tener que ser parte de más problemas.

—Han descubierto el negocio de armas—dijo Barbara tomando asiento en la mesa redonda, en medio de la rubia y castalla.

—¿Qué?—preguntó bajó, como si eso sirviera para que Jessica que estaba frente a ella, no pudiera escuchar o prestar atención a todo ese tema.

Más la mujer mayor no ocultó su sorpresa y la miró directamente, tratando de buscar una respuesta ante la declaración que había hecho Barbara.

—Mi informate me dijo que la GCPD lo descubrió está mañana, claro que solo son sospechas—dijo Tabitha, escondiendo una navaja dentro de su larga bota de cuero.

—¿Que?—volvió a repetir Selina, tratando de controlar las ganas que tenía de llorar por toda frustración acumulada.

—En cualquier momento vendrán los policías a arrestarnos—Barbara colocó la bolsa en medio de la mesa.

—¿Y que piensan hacer?.

—¿Que vamos a hacer?—corrigió  Barbara a Selina—El club está a nombre de las tres, esto nos incluye a todas.

Dime Qué Se Vuelve Más Fácil - Selina y Bruce (Batcat)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora