No estaba solo en aquel lugar, cientos de personas se encontraban heridas mientras eran atendidas incluso en los pasillos del hospital, por enfermeras y doctores que iban de arriba a bajo tratando de ayudar con el dolor de los pacientes.
La culpa más nunca está devorando a Bruce, quién permanecía en silencio sentado en la banca con ambas manos en su cabeza.
La catedral de Gotham había sido la segunda en explotar en cientos de pedazos. Hiriendo a las personas que se encontraba por sus alrededores caminado o visitando el lugar.
Cuando Bruce le propuso en un inició a Jeremiah utilizar su inteligencia para crear un nuevo Gotham, jamás pensó que haría eso.
Los generadores construidos con el dinero de Wayne Enterprises estaba siendo la principal causa de todo el dolor que resonaba en el hospital aquella noche.
Bruce bajo sus manos hasta sus oídos, para obstruir el llanto de una señora que acababa de recibir la noticia de la muerte de su esposo. El limpió con un movimiento rápido, otra lágrima que amenazaba con caer. No podía dejar de pensar en lo tonto que fue al haber financiado el proyecto de Jeremiah.
Tantas cosas estaban pasado que no podía volver a respirar con normalidad. Primero el rescate de Alfred, seguido del disparo de Selina, y la llamada del gerente de seguridad de Wayne Enterprises quién le informo que varios secuaces de Jeremiah habían entrado a robar las bodegas, en donde cientos de generadores se guardaban, para concluir con la llamada de la detective Harper que le dijo que Jeremiah se había presentado horas antes para amenazar con activar cada uno de los explosivos.
Bruce notó sus zapatos manchados de sangre. Levantó la mirada y lo observó en silencio. Alfred se desplomó sobre la banca de enfrente, reflejando no solo cansancio, sino también conflicto.
—¿Que más está sucediendo?—preguntó Bruce dejando escapar un suspiro. Alfred sostuvo su mirada, con algo de pena, contesto.
—Horas antes de que Jeremiah se dirigiera a la mansión, activo la primera bomba dentro del búnker—informo Alfred, apretando sus puños que se encontraban dañados por la golpiza que le dió a Jeremiah—Y cuando fui a entregarlo a la estación, confesó que ahí tenía prisionero a James Gordon—el corazón de Bruce, por fin cayó hasta el suelo—Tal vez solo quería molestar.
—No. James desapareció al mismo tiempo que tu.
—Entonces, logro escapar—Alfred intentó darle un poco de luz en medio de toda esa oscuridad que lo rodeaba—¿Como está Selina?.
—Hay demasiados heridos. La están operando, pero el hospital solo tiene un equipo y personal básico—Bruce agarró su cuello, intentando relajarse—Han comenzado a evacuar la ciudad por la orden que dió Jeremiah... Todo esto es mi culpa.
—Bruce—Alfred trató de intervenir para que dejara ese pensamiento, más el joven se negó a dejarlo continuar.
—La uso contra mi. Jeremiah solo le disparó para herirme—dijo Bruce con la mandíbula apretada—Se que prometí no matar a nadie, pero enserio que deseo poner mis manos contra el cuello de Jeremiah.
—Estas molesto, también lo estoy.
Molesto era una palabra que quedaba muy por debajo de la ira y desesperación que brotaban desde su corazón. El se dijo así mismo que no sería egoísta, que nunca más pondría en riesgo la vida de los que amaba, pero parecía que nuevo había fracasado.
—Señor Wayne—tres uniformados aparecieron caminando hacía ellos. Ninguno de los dos habló, solo se miraron en silencio para intentar entender que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Dime Qué Se Vuelve Más Fácil - Selina y Bruce (Batcat)
FanfictionBruce Wayne está decepcionado consigo mismo después de haber asesinado a Ra's al ghul, siente que perdió el camino de la luz y fallo a sus seres queridos. Mientras tanto Selina intenta ayudarlo, más todo tiene un límite. Parte 2 Del primer fanfic ti...