Nuestra historia comienza en el año de 1827 época en la que la gente se vestía de manera elegante y no existía la electricidad...
Lucy es una mujer que actual mente tiene 17 años y casi toda su vida solo a conocido el dolor y la humillación, su amo anterior era un conde el cual tenía la manía de golpearla cuando se sentía frustrado y todo su odio lo desquitaba con ella.
(el hombre murió en un estraño accidente automovilístico y la familia y amigos cercanos se llevaron todo lo que tenía y lucy fue vendida a un mercader)
Lucy: "pensando" no se si sentir alegria o miedo ya que mi amo anterior me trataba mal pero puede que mi siguiente amo me trate aun peor ..... Porque... Porque!! La vida es tan mala conmigo... Porque... *comienza a llorar*
Al siguiente día...
(nos encontramos en lo que se puede decir es una salón gigante parecido al de las obras de teatro)
Mercader: muy bien caballeros a sido una gran noche y espero que allá encontrado lo que estaban buscando
(podemos ver a muchos hombres bien vestidos y aún lado de ellos los esclavos que compraron)
Mercader: y bueno ahora sacaremos el platillo principal... Una mujer de aproximada mente 17 o 18 años de edad pura.... Puede ser su sirvienta, su esclava o para satisfacer sus más oscuros deseos jajaja... Y bueno empezaremos con 10 monedas de plata... QUIEN OFRECE MÁS!!!!!
hombre 1: ofrezco 15
Mercader: 15.. Quien da más
Hombre 2: ofrezco 23
Mercader: 23.. Alguien da más(a medida que la noche avanza la tensión y desesperación aumenta)
Mercader: muy bien el precio hasta ahora son 150 monedas de plata o dicho de otra forma 3 monedas de oro y díganme alguien da más...
(nadie ofre más, ya que un esclavo promedio se compra desde los 3 hasta las 7 monedas de plata)
Mercader: bueno entonces 150 monedas a las 1.......... A las 2......... Y a las.............
(En ese momento un hombre estraño se pone de pie)Hombre extraño: alto!!!!!
Mercader: si señor dígame
Hombre extraño: ofrezco 1 diamante o dicho de otra forma 350 monedas de oro(todos los presentes comienzan a murmurar)
* ese es un precio muy alto.. Será que puede pagarlo*
*acaso enloqueció*
*no puede ser, no podemos pagar tanto por un esclavo. Sería una pérdida total*
(el mercader en estado se shock)
Mercader: bu.. Bu... Bueno nunca me ubiera imaginado tal cantidad pero dígame señor cuenta con dicha suma???
(el hombre estraño muestra un diamante en excelente estado equivalente a las 350 monedas de oro o más...)
Mercader: ok... pues dudando que alguien ofrezca 2 diamantes jajaja... Vendido al caballero de aqui por favor pase al frente y reclame lo suyo
(el hombre estraño pasa al frente subiedo al escenario... Ahí mismo le entregan a la esclava y el entrega el diamante)
Mercader: gracias por su compra que tenga una buena noche y regrese pronto
(ya afuera del lugar una auto se frena, al parecer era el chófer del hombre estraño la primera en entrar era la esclava y después el hombre extraño)
Hombre extraño: y bien dime tienes nombre???
Lucy: *con un tono de miedo* s.. S... Si... M.. M.. Mi... Nombre... Es lucy....
Jack: un gusto en conocerte lucy mi nombre es Jack......(que sucederá ahora???.....que intenciones tendrá el nuevo amo de lucy?????? Que será de ella ahora???)
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...