(Jack.... Lucy..... Y Mel se encuentran en peligro.... Desde que entraron a la casa Jack logró sentir múltiples presencias... Y ninguna de ellas con buenas intenciones.......)
Asesino: agh..... Debe ser una broma.... Solo son 3?.....pense que sería mas interesante......
Lider: no te confíes..... Si contrataron a tantos por algo será.... Pero si es curioso.... Tantos hombres para 3 personas.... Pero bueno... El trabajo es trabajo y no se discute.....Jack:*pensando*... Maldición...... No pensé en volver a hacerlo.... Podria usar BLACKOUT.... pero primero tendría que usar PROTECTION..... no tengo suficiente tiempo para ellos.... Con el mas ligero movimiento que haga.... Ellos atacaran.... Así que..... Tendré que llamarlos....
Jack: lucy.... Cubrele los oídos a Mel y abrazala.... Tranquila todo estará bien.....
Lucy: si Jack.... Confío en ti!!!...(Jack mira a la cara al líder de los asesinos)
Jack: muy bien..... Antes de que nos maten.... Me gustaría saber el nombre del cliente.....
Lider: lo lamento pero es confidencial....
Jack: ok.... Pero no veo el problema.... Prácticamente los muertos no hablan...
Lider: jeje.... En eso tienes razón.... Muy bien... Su nombre es Antonio.... Pero de nada te servirá..... Morirás hoy......
Jack: jejeje.... No estoy tan seguro... *sonrie*...... Escucha con atención... Si tu y tus hombres sueltan sus armas y se rinden... Les garantizo una muerte sin dolor...
Lider: y si nos negamos!!!
Jack: les enseñaré lo que es.... el..... MIEDO!!!!!!!!!!(múltiples gritos de dolor y sufrimiento se logran escuchar a las afueras de la mansión)
Asesino 3: jefe..... Aquellos son!!!....
Lider: no..... NO ES POSIBLE!!!!....Jack: *sonrie*... Creíste que no me daría cuenta de tu segundo grupo.... Desde que puse un pie en mis terrenos los pude sentir....... Varios hombres escondidos en los alredores de mi propiedad.... Pero de haberlos atacado... Los de adentro se habrían dado cuenta... Así que se lo deje a mis hombres..... Hace mucho que no salen... Es tiempo que estiren sus cuerpos un poco..... Ellos son!!!
LOS 3 JINETES!!!!!!
Jack: Los 3 jinetes fueron las personas más temidas en su época de oro... Pero les tendieron una trampa....Un grupo de 100 hombres se abalanzaron sobre ellos.... Por más que lo intentaron... No lo lograron.... Su orgullo fue aplastado así que.... Ofrecieron su alma y su lealtad al que les diera otra oportunidad... Para poder vengarse de esa persona..... En ese entonces el capitán a cargo del ejército del rey demonio se entero de lo sucedido.... Y la propuesta.... Sello el pacto.... Y los regreso a la vida.... Tomaron su venganza y lucharon por el futuro del inframundo.... Pero el detalle era que no aceptaban órdenes del rey demonio.... Sino del capitán de su ejército.... Ellos juraron lealtad al hombre que los trajo de nuevo a la vida.... El rey demonio no le agrado la idea y le ordenó a su capitán sellarlos en magia y no liberarlos a menos de ser necesario.... Los 3 jinetes obedecieron al hombre que les otrogo libertad... mi padre... Y ahora me obedecen a mi!!!!!!
(la expresión de los asesinos cambiaron a miedo y desesperación... Y mucho mayor al verlos entran por la puerta principal)
Andrea la dama de fuego...... Kronox el cazador de almas...... Y Sam el guerrero de la muerte
Andrea: terminamos tu pedido.....
Kronox: 73 almas van camino al infierno....
Sam: como lo pediste.....Joven amo!!!!!!!!!
Jack: excelente trabajo... Los que les pediré ahora es simple... Pero de suma importancia....
Andrea: tu dirás lo que hay que hacer....
Kronox: solo pídelo y nosotros....
Sam: lo haremos sin dudarlo.....Jack: quiero que las protejan....me encargaré de estos hombres... Pero quiero que los tres las cuiden.... Entendido....
Andrea, Kronox y Sam: si señor!!!!
Andrea: vengan.... Saldremos un momento al patio... Tranquilas pueden confiar en nosotros.....
Lucy: s... Si... Gracias.... Con cuidado Jack.....
Jack: descuida lucy.... Lo tendré.....(lucy y Mel salen acompañadas de los 3 jinetes....... Los asesinos con un evidente miedo sacaron sus armas y se avalanzaron sobre Jack..... Con una sonrisa en el rostros Jack desenfunda su katana y se avienta sobre los asesinos)
(Kronox y Sam hacen guardia.... Mientras Andrea platica con lucy)
Lucy: gracias.... Señorita Andrea
Andrea: descuida... No hay de que.... Las ordenes de jack no se discuten...
Lucy: de donde conocen a Jack?...Andrea: conocemos a Jack desde que era un bebé.... Después de que se nos ofreció nuestra segunda oportunidad... Luchamos al lado del señor kayn... En aquel entonces capitán del ejército del rey demonio..... Cuando el rey se entero de la unión de su más fiel hombre con una diosa...se sintió traicionado... Kayn fue sentenciado a la decapitación.... Pero unos segundos antes que la hacha llegara a su cuello.... Nosotros intervenimos... Los 3 jinetes le juramos lealtad a el.... Matamos al verdugo y liberamos a Kyan..... El rey demonio mandó a sus hombres.... Pero... Nos habríamos paso a través de la fuerza enemiga..... Logrando escapar del inframundo, nos ocultamos en un pueblo formado por la unión de ángeles y demonios... Hasta que descubrieron el pueblo.... Luchamos con todo pero nos superaron en número... Su última voluntad de Kyan fue que protegieramos a su hijo.... Nos tomó tiempo el encontrarlo... Pero un día a las orillas de un lago lo vimos..... Su poder y presencia era devastadora... Desde entonces lo hemos protegido.... O de cierta manera intentado... Su poder de jack es impresionante.... Jack nos ha tratado bien, tiene su carácter pero es una buena persona.....
Jack: jeje... Me alegra escuchar eso...
Lucy: JACK!!!!!!!(Jack salio de las sombras del bosque, en el momento que el habló lucy se emocionó y salto hacia el)
Lucy: Jack... Jack.... Estas bien....
Jack: descuida lucy estoy bien..... El lugar es seguro... Podemos regresar a casa...
Mel: señor Jack... Quienes eran esos hombres
Jack: solo eran personas que tenían asuntos conmigo... Nada de que preocuparse.....(Jack regresa con lucy y Mel a su casa... Acompañándolos Andrea, Kronox y Sam)
Lucy: todo esta bien?
Jack: tranquila lucy... Mientras estés conmigo no dejaré que nadie te haga daño.... Tu también Mel..
Mel: sip.... Señor Jack!!!(Jack mira a los 3 jinetes chasquea sus dedos y los tres inclinan su cabeza desapareciendo en las sombras)
Lucy: eeee... Donde están?
Jack: descuida lucy.... Ellos cumplieron su labor... Ahora regresaron a las sombras.... Pero les pedí un ultimo favor...
Lucy: eeee... Cual favor?
Jack: mañana lo sabrás.... Solo te diré... Que todo aquel que intente lastimarte.... Conocerá el infierno.....( a la mañana siguiente en el pueblo sonó la noticia.... El señor Antonio Wanchester fue acusado de asesinato, extorsión, tortura y muchos otros cargos más... Cuando los oficiales entraron a la propiedad se toparon con la sorpresa que el señor Antonio estaba muerto.... Había señales obias de tortura, mutilación y su cabeza estaba clavada en una estaca en el salón principal... Algunos locales de la zona aseguran haber visto tres persona a caballo con dirección a su casa pero su paradero es desconocido)
(pasaron unos días desde el incidente... Sebas se encuentra de regreso con Jack, lucy y Mel.... Sebas se estuvo algo impactado, pensó que Jack y lucy habían tenido una hija mientras el estaba de viaje... Pero Jack le explicó lo sucedido a sebas...)
Han pasado los días y Jack sigue teniendo pesadillas.... Un hombre cubierto de una túnica con una guadaña en su mano... Consumiendo todo a su paso.... Pero ahora sabe quien es, su nombre es Morgan... Es conocido en ambos mundos como "el ángel de la muerte".... Tiene rasgos de ángel pero no actúa como tal.... A asesinado a centenares de hombres tanto ángeles como demonios, pero el que tiene que ver..... Porque busca a Jack... Cual es su propósito.....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...