Narrando sebas
Todo sucedió.... Hace 700 años.... En un pueblo muy lejano....
Interrumpe lucy
Lucy: 700 años???? Encerio!!!sebas no nací ayer..... No es posible que una Persona pase de los 100.....
Sebas: no miento.... Primero escucha y luego preguntas.....Continúa narrando
Yo crecí en un pueblo algo remoto y apartado..... En las montañas pero teníamos lo que necesitábamos..... Había un mercado donde la gente se reunía más que a comprar... Convivir con amigos y vecinos...... Un doctor que atendía nuestros malestares.... Con la ayuda de unas enfermeras......... Un local bancario.... Donde se pagaban los trabajos... Lo mejor pagado era la minería.... Pero bueno.... Todo era perfecto hasta que el llegó........ Un hombre de ropas finas.... Acompañado de varios hombres.... Con una sonrisa falsa.... Que se notaba a primera vista......... Resulta que el había heredado las tierras del señor cortes..... Un hombre bueno y amable que... Había crecido en el pueblo... En más de una ocasión ayudó al pueblo en problemas financieros..... El era lo que muchos dirían...un buen hombre.... Pero no todo es eterno... El señor cortes había enfermado por su tal avanzada edad.... El callo en cama y un día murió.... Mientras dormía... Con una sonrisa en su rostro...... La noticia fue muy impactante.... El pueblo lloro por su muerte 4 días y 4 noches..... Pero los días pasaron y... No recuperamos de su partida.... Seguimos con nuestras vida diaria... Es lo que el hubiera querido.... El siempre nos dio esperanza para superar las adversidades.... Y le dio su mano amiga a todo el que lo necesitará....... Pero desde que el llegó.... Todo empeoró
Aquel hombre resultó ser nieto del señor cortes.... Al comienzo nos cautivo con sus dulces palabras y promesas.... Pero.... No tardamos mucho en ver.... Lo que el quería.... El pueblo... Perdió su brillo.... Sus tierras eran las que daban las frutas y verduras que en el mercado se consumían... Elevó los precios de estos mismos... A casi inaccesible.....doblo la jornada de trabajo en la mina... Y la paga... Era una miseria..... Pero no podíamos hacer más.... Hubo personas que se revelaron ante tal tiranía..... Nunca los volvimos a ver.... Y sabíamos por que....
A pesar de todo fui un hombre fuerte y trabajador, alegre y noble.... Todo se lo debía a mi esposa y a mi hija.... Ellas eran mi luz..... Eramos muy felices.... Y por ellas daba mi máximo esfuerzo...... Pero..... Los días eran agotadores en la mina...... Hubo un día.... No se si estaba de malas o nose.... Pero se me cruzaron los cables y me pelee con uno de los supervisores.... Mis amigos me respaldaron... Y los de aque hombre igual...... Pero fue cuando el entró.... Un miedo recorrió nuestro cuerpo.... Era aquel hombre que había entrado para ver el motivo del alboroto.... De inmediato el supervisor me delató..... Me pusieron de rodilla y me obligaron a pedir perdón..... Pero aun seguía enojado..... Los insulte...... Entonces aque hombre alzó mi frente y me miro a los ojos.... Una mirado fría y tenebrosa.... Como si viera al diablo en persona.....
Hombre: sabes quien soy yo?
Sebas:e... Ell.. El.... Pa....patron....
Hombre: así es... El patrón.... Tu jefe.... Tienes espíritu y fuerza.... Y eso..... No me agrada..... Grabate este nombre en tu mente..... *le susurra al oido*
Sebas: que.... Que gana con decirme su nombre..... (se dice a sí mismo en su mente)
Hombre: bien.... Espero que lo recuerdes...... A partir de este momento te encuentras despedido.... Recoge tus cosas y largate.....
Sebas: si.... Señor.....(en ese momento le hace una seña a uno de sus hombres)
Hombre estraño: dirá usted patrón....
Hombre: ya sabes que hacer.....
Hombre estraño: como usted ordene
(se sube a su auto y sale)
(sebas caminando cuesta abajo rumbo al pueblo)
Sebas: no puede ser.... Idiota.... Como pudiste.... Por más odio que tuvieras..... Agh.... Bueno... Ya es tarde para pedir perdón.... Que le diré a Carmen.... O a julia.... Bueno... Ahora tendre que esforzarme más.... Por ellas.....
(sebas llaga a casa..... Suelta sus herramientas y se inca)
Sebas: no..... No puede ser..... NO PORQUE!!!!!!! *llora*
(aquel momento.... Toda la casa había sido re decorada con un muy resaltante rojo sangre en las parades de dicho hogar.... En el suelo.... Estaba sin vida el cuerpo de su esposa y su hija....... Una horas antes tres autos llegaron a la residencia.... Multiples gritos de dolor, sufrimiento y auxilio se escucharon.... Pero la gente no podía hacer nada.... Todos le temían a él.... Lo único que hicieron fueron encerrarse en sus casas... Y se taparon ojos y oídos....)
1 semana después de aque día....
Me encontraba frente a la tumba de mi esposa y mi hija..... Les di un beso y me despedí..... Se que con hacer esto no podre estar junto con ustedes.... Pero.... Ya no puedo.... Ya no más.....
Espere hasta el atardecer y subí a punto más alto de la montaña.... Justo al borde de un barranco..... Y salte..... Lo pude sentir todo.... El viento en mi cara..... Una gran tranquilidad... Estaba consciente de esto.... U poco a poco... Espere hasta llegar al final..... Sentí como si mi cuerpo se hiciera liviano y fuese colocado en una nube... Poco a poco cerré mis ojos..... Unas horas más tarde desperté.... En mi cama.... Todo fue un sueño?... No subí.... Que fue lo que paso.... Me levante con un poco de dolor en mi cuerpo....camine despacio y salí de mi cuarto..... En la sala se encontraba un hombre de espaldas.... Vestía ropas finas.... Por instinto tome un martillo y lentamente me acerque....
???: estas muy cansado... No haría eso si fuera tu.... Y mucho menos con quien te salvo la vida....
Sebas: salvar??? Quien eres?...que haces aquí....(aquel hombre se pone de pie... Se sacude el traje y se da vuelta hacia el)
Me disculpo.... Donde están mis modales.... Mi nombre.... Es Jack... *sonrie*
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...