Jack narrando
Yo crecí en un pueblo montañoso alejado de la ciudad.... Tenía 2 amigos..... Brad.. Y... Laura..... Mis únicos 2 amigos con los que pasé mis mejores momentos.... He vivido con mi tio(por parte de mi madre)..... Mis padres murieron cuando yo era un bebé..... Mi tío john se hizo cargo de mi.... Me cuido.... Me alimento... Y me educó..... Pare ser un hombre de bien..... Eso es lo que mis padres hubieran querido me decía el.... Ser una persona normal como la gente de este mundo..... Hablaba de manera estraña pero yo no entendía a lo que se refería en ese entonces.......
John: hola Jack!!! Como te fue en tu primer día!!!!
Jack: pues bien.... Creo....
John: como que creo..... Explicame?
Jack: bueno.... El día paso bien... Hice 2 amigos.... Tal vez no sea mucho pero es un comienzo.... Pero a la hora de la salida..... Cuando vi a los demás el ser recogidos por su papás..... Yo.....
John: descuida... Te entiendo... Yo también la estraño.... Pero así es la vida.... Nunca sabemos cuando nos iremos.... Así que... Debemos disfrutar la vida.... Rodeados de las personas que nos importan.... Y recuerda bien esto hijo.... Si algún día tus amigos lloran por ti... Protegelos... Son lágrimas puras que nacen desde el corazón.... Ok...
Jack: si tío..... Gracias... *llora un poco*
John: bueno... Seca esas lágrimas y ve a jugar.... Estoy viendo a dos personas viniendo hacia acá...
Jack: dos personas???
John: si... Un niño y una niña como de tu edad....
Jack: SI.... DE SEGURO SON BRAD Y LAURA... Iré a jugar con ellos... Regreso en la tarde.....
John:ok hijo.... Diviértete y ten cuidado!!!!En ocasiones el me llamaba hijo... Y la verdad no me sentía incomodo... Sino todo lo contrario..... Mi tío tuvo a alguien muy especial en el pasado pero falleció..... Su mayor sueño fue el formar una familia.... Pero despues de perderla... Se hizo muy solitario... Y después el perder a su hermana fue un golpe muy fuerte.... Pero se entero de mi y.... De cierta manera pudo seguir adelante.....
Pasaron los años.... Brad, Laura y yo eramos los mejores amigo.... Siempre fui muy malo para luchar por lo que Brad y Laura se metían a defenderme....
Brad: cielos....debes aprender a defenderte.... Que hubiera pasado si no nos enteramos... A esta hora estarias
Laura:ya Brad!!! No seas tan duro con el.... Además estamos hablando de dany y sus amigos... Siempre nos han odiado
Brad: tienes razón.... Además si soy tan duro es porque me preocupo por el.....
Jack: Brad.... Laura... Gracias por ayudarme
Brad: descuida...cuando nos necesites solo debes hablarnos *sonrie*
Laura: si... Nosotros somos amigos*sonrie*
Jack: gracias *sonrie*(los tres en camino a casa de jack)
Brad: y dime jack.... Que has pensado...
Jack: cuando acabe de estudiar me iré a la ciudad con mi tío... Y comenzaremos una nueva vida... Pero no lo se
Brad: tranquilo Jack.... Hablamos con nuestros padres y también nos iremos a la ciudad o no Laura....
Laura: sip... Así es.... No te dejaremos solo... Conociendo te ni las manos vas a meter.....
Jack: gracias chicos... Por ser mis amigos....
Brad: descuida... Además... Escuche que hay mujeres hermosas en las ciudad y con mejor carácter que las de aquí....(Laura se acerca a Brad y le da un golpe con todas sus fuerzas en la cabeza)
Laura:IDIOTA.... SOLO EN ESO PIENSAS!!!!!
brad::EY... A QUE VINO ESO.... A ESTAS COSAS ME REFIERO A MEJOR CARÁCTER!!!!!!!!... QUE NO SON HISTÉRICAS
Laura: BRAD IDIOTA..... YO NO SOY HISTÉRICA....(Laura y Brad empezaron a discutir... Era algo habitual)
Jack: agh... Vamos dejen de discutir... Parecen una pareja
Brad y laura: NO SOMOS PAREJA!!!!!!(en el momento que hablaron al mismo tiempo se sonrojaron)
Jack: si... Si... Lo que digan..... Momento que es eso.... Que esta pasando.....
Brad: Jack espera!!!!
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...