El Encuentro De Dos Mounstros

15 2 2
                                    

( Jack no puede dejar de pensar hacerca de esta persona...... Morgan...... Alguna vez Jack escucho hacerca de él, por lo que había emprendido un viaje en su búsqueda.... Viajo por bosques... Atravesó montañas... Navego por los 7 mares... Y nunca pudo encontrár una pista de su paradero... Tanto en el cielo como en el inframundo se rumorea que morgan tiene la habilidad que controlar todo tipo de magia...pero nadie sabe, básicamente nadie ha vivido para contarlo...... Jack nunca pensó que el hombre al que toda su vida busco simplemente aparecería frente a él.....)

Lucy: Jack te encuentras bien

(las dulces y suaves palabras de lucy hacen que Jack salga de sus pensamientos)

Jack: eee.... Si... Que pasa lucy...
Lucy: desde hace días actúas raro.... Puedes decirme que te pasa?
Jack: descuida lucy.... No es nada de que alarmarse..... Aun.....
Lucy: por favor dime!!!!
Jack: bueno.... Lo que pasa es que he tenido algunas pesadillas los últimos días.... Debido a eso no he podido dormir bien......
Lucy: debiste decírmelo antes!!!.... Puedo hacer algo para ayudarte?
Jack: bueno..... *sonrie*... Si me abrazas y me besas antes de dormir, estoy más que seguro que podré dormir bien.....
Lucy:*se sonroja*eee.... Bu... Bueno... Si ese.... Es el caso... Lo... Lo haré... No veo nada.. Maa... Malo... Soy tu esposa...
Jack: gracias lucy..... Mi hermosa esposa....

(es una escena conmovedora..... Mientras lucy y Jack se encuentran en la sala.... Sebas y Mel se encuentran jugando en el patio)

(en alguna parte del mundo... En la oscuro de una cueva)

Morgan: es momento de hacer un viaje....... Nos veremos dentro de poco..... Jack!!!!......

(los días pasaron.... Llenos de paz y tranquilidad pero un día a mitad de la noche Jack logró sentir que una devastadora fuerza había llegado al pueblo.... No pudo dormir en lo que resto de la noche, en la mañana salió al pueblo sin compañía... Lo curioso es que las mujeres del pueblo ya no muestran tanto interés en el.... Jack podía sentir el fuerza devastadora de todas direcciones... No estába en un lugar fijo sino que todo el pueblo está rodeado por ella, al no encontrar nada decidió regresar a casa..... En su regreso se encontró con sebas, lucy y Mel inconscientes en la sala...... Cuando despertaron Jack les preguntó qué había pasado..... Resulta que se encontraban desayunando cuando vieron que un hombre había entrado a la casa, pensaron que era jack pero en el momento que se acercaron empezaron a sentir mareo... Y no recuerdan más......... Jack esta nervioso, la llegada de esta presencia y que encontrará a los 3 inconscientes en la sala no era buena señal)

Lucy: que sucede Jack....
Jack: hay algo que debo decirles.....

(Jack comenzó a explicarles los sueños que ha tenido toda la semana, la presencia que sintió y lo que había sucedido esta tarde)

Sebas: me parece increíble que el hombre que buscamos toda su vida... De un día para otro halla decidido buscarte.....
Lucy: Jack... Me preocupo por ti.... Que pasara si te encuentras con el.......
Jack: intentaré hablar con el... Pero si las cosas se ven mal.... No tendré otra manera que enfrentarlo...

(a mitad de la noche Jack comenzó a escuchar una voz en lo profundo del bosque que lo llamaba..... Aun sabiendo que era una trampa Jack se dispuso a seguír dicha voz.....a las orillas del lago se encuentran un hombre con una túnica negra y una guadaña gigante en su mano..... )

Morgan: jejeje... Viniste.....
Jack: entonces tu eres morgan.... El ángel de la muerte...
Morgan: jeje... Veo que mi sobre nombre no ha cambiado en los últimos años.... Pero el tuyo se ha hecho muy conocido en el inframundo....
Jack: a que te refieres???
Morgan: "Jack el mounstro"..... Un hombre capas de controlar la oscuridad del demonio y la luz del ángel..... Eres el tema principal allá abajo..... Tanto que los dioses que según se odian a muerte tuvieron que formar una alianza con tal de eliminar te.... Tan peligroso eres???
Jack: tu no conoces nada de mi.... Pero no vine a pelear, sino a conversar.....
Morgan: que mal por ti..... Pero hagamos esto..... Si sobrevive mas de 10 minutos frente a mis ataques...escuchare lo que tengas que decir
Jack: y si me niego?
Morgan: iré por el hombre de pelo blanco, la rubia y por la niña.... Y bueno, sabes lo que pasara..........

LA VIDA DE UNA ESCLAVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora