El Pasado Parte 2

22 2 1
                                    

Un gusto.... Mi nombre es Jack.....

Sebas: que quiere..... Que hace en mi casa......
Jack: descuida.... Estaba caminando cerca de la montaña.... Y a lo lejos empeze a ver...... un ángel al que le cortaron las alas.... Que perdió la esperanza...... Lo único que yo hice fue.... Brindar una mano amiga.....

Sebas ya más calmado

Sebas: discúlpeme por la manera... En la que le hable.... Últimamente.....no..... No es nada...
Jack: puedes contarme..... Tal vez te pueda ayudar.... Digo.... Si esta bien.... Si no.... Tomaré mis cosas y seguiré mi camino.....
Sebas: ok.... Le contaré.....

(sebas empezó a contarle.... Todo lo sucedido... Los problemas que tenia el pueblo.... Y el como le arrebato lo más preciado para el....)

Jack: ya veo..... Mis más sinceras disculpas..... Personas como el no merecen perdón.... Pero por la manera en la que lo describiste puedo decir que se trata de un hombre peligroso.....
Sebas: lo es.... Los primeros días.... Con la mente cegada por la ira y la rabia intente hacer justicia por mi propia mano....... Ni siquiera pude pasar del jardín....... Siempre esta rodeado por hombres fuertes y armados.....
Jack: ya veo..... Descuida.... Yo te ayudare..... A ti y a tu pueblo..... Odio a este tipo de personas... A los que creen tener el poder por tener dinero y gente..... Te ayudare.... Sin embargo no podré hacer nada con lo de tu vida.... Pero puede que te ayude en calmar tu espíritu.....
Sebas:*algo incredulo*jeje... Si.... Como no.... Mucho le hemos hecho frente y nadie a podido ganarle.... Tu no lo conoces...
Jack: No..... Es el!!!!! El que no me conoce..... Descuida.... El día de mañana.... Tus problemas habrán desaparecido......... Me asegurare de no involucrar a inocentes.... Bueno lo mejor es que me valla.... Adiós...
(Jack sale de la casa)

Sebas: espera!!!!!

(En el momento que Jack cerró la puerta sebas se levantó para ir tras el... Pero ya no había nadie...)

(sebas se pasó el resto del día pensando en lo que había pasado.... Aun no se explicaba lo que había)

*pensando*
Primero me habiento de un barranco... Cierro mis ojos y al abrirlos despierto en mi cama..... Sin ninguna herida... Ni nada.... Hay un hombre estraño sentado en mi sala.... Diciendo haber salvado mi vida..... Le explico lo que sucede y el.... Me ofrece su ayuda..... Sin ningún precio..... Agh.. Que hiciste..... Van a matar a ese idiota y tu!!! Tendrás la culpa..... Lo mejor será que lo busques y lo detengas.... Es cierto que aun tengo odio hacia.....

(recuerda cuando aquel hombre se le hacerco)

***: mi nombre es..... Jeff y.... Me asegurare que nunca lo olvides.....

(sebas aun con miedo salio de su casa en busca de ese hombre estraño que le ofreció su ayuda.... Recorrió todo el pueblo.... En el mercado.... En el consultorio medico.... En los bares.... Pero nadi había escuchado de un tal  Jack....... La noche llego junto con su cansancio....)

Sebas: Agh.... Estoy tan cansado.... Recorrí todo el pueblo y no pude encontrar a alguien que me diera señales de el......... Jack...... Bueno lo mejor será regresar a casa.... Mañana seguiré buscando.... Puede que tenga mejor suerte que hoy....

(en el camino de regreso a casa sebas.... Se encuentra rodeado de un grupo de hombres..... Todos armados..... El solo cerro sus ojos.... Esperando la muerte..... Lo siguiente se escucharon gritos desgarradores de dolor.... Como si torturaron a alguien..... Sebas abrió sus ojos vio a todos los hombres.... Tirados en el piso.... Con rostros de dolor... Miedo... Y sufrimiento.... La escena fue tanta que sebas salió corriendo sin parar hasta llegar a su casa y se encerró...... En las sombras de un callejón se encontraba Jack..... Solo miro de reojo cuando sebas entró a su casa y desapareció en las sombras...)

LA VIDA DE UNA ESCLAVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora