(en alguna parte del inframundo..... A través de una sombra salen.... Sebas, Mel, lucy y morgan..... )
Lucy: agh... Que pasó...
Morgan: estuvimos apuntó de morir... Eso fue lo que pasó... Logré usar mis sombras para movernos lejos del lugar donde estábamos unos segundos antes de que explotara....
Mel: me siento mareada....(sebas comienza a despertar)
Sebas: que pasa.... Donde estamos... Lucy!!!
Lucy:SEBAS!!!!.... ME ALEGRO QUE ESTÉS BIEN.....
Sebas:jeje descuida... No pudieron conmigo.... Y el quien es..... Posee un gran poder....
Lucy: sebas.... Te presento a morgan...(inmediatamente sebas se pone de pie y toma forma de defensa enfrente de lucy y Mel....)
Sebas: quédense detrás de mi!!!!!
Lucy: no sebas espera.... Estas confundiendo los cosas.... Es un aliado... El nos ayudo a salir a Mel y a mi... Y rescatarte....(sebas ya un poco mas tranquilo)
Sebas:........... Me disculpo....
Morgan: descuida... Es la reacción natural al oír mi nombre.... Lo que me inquieta es lo que este haciendo Jack ahora.....
Sebas: que sucede con el amo Jack?
Morgan: vamos entren a la sombra... Nos moveré a un lugar cercano a él... Te lo explicamos en el camino....(lucy, Mel y sebas se están desplazando a través de las sombras de morgan... Mientras lucy le está contando todo lo sucedido.... Pero de un momento a otro... morgan se detiene)
Lucy: que sucede.....
Morgan: siento una gran y oscura presencia... Es mas fuerte que la magia demoníaca.....
Sebas: también la siento.... Es Jack... No me queda duda.... Ha despertado...
Morgan: quién... O que cosa???
Sebas: despertó el demonio que vive dentro de él.....solo pasa si es consumido por ira, el dolor y la tristeza.... Solo la e presenciado una vez... Y jamás la olvidaré....."RECUERDO DE SEBAS"
john: vaya.... Cuanto tiempo hijo.....
Jack: hola tío john... Como has estado....
John: bien.... En este pueblo nunca sucede nada... Y eso es bueno... No me encontrarán aquí... Y quien es el....
Jack: tío te presento a sebas... Es un amigo que conocí en un pueblo mucho antes de llegar aquí....
John: oooo entiendo y el???... Ammm....
Jack: descuida... Sabe lo que soy...
John: ok....Sebas: un gusto en conocerlo señor john....
John: el gusto es mio....(a la mañana siguiente Jack despertó pero no estaban ni sebas ni su tío... Salió de la cabaña con rumbo a una cascada algo alejada de ella... Al llegar se encontró con sebas y su tío practicando.... )
Jack Buenos días!!!
John: buenos días... Y eso que te levantaste temprano?
Jack: me caí de la cama jejeje... Pero que están haciendo.....
John: tu amigo anoche me pidió que le enseñará magia.... Si te va a acompañar en este camino... Debe saber defenderse.... No es así...Sebas: claro que si... El señor Jack no estará siempre para cuidarme.... Quiero serle de utilidad y... De paso aprender algo nuevo....
John: bueno bueno... Basta de charla... Sigamos practicando.....
Jack: ok... Yo también lo are....
(pasaron 7 días aproximadamente y en ese tiempo... Sebas ya había dominado la magia y el combate cuerpo a cuerpo.....)
John: excelente!!!... Has progresado mucho en tan poco tiempo....
Sebas: gracias señor john... Todo se lo debo a usted....
John: no hay de que... Y dime tienes familia?(sebas pone una cara de tristeza...)
John: ooo.... Lo siento...
Sebas: no se preocupe... Si la tuve.... Pero ya no....... Es por eso que me quiero volver mas fuerte.... Para que nadie pase lo mismo que yo....
John: excelente... Sigue así.... Oye y Jack?
Sebas: dijo que iba a practicar cerca de la cascada....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...