Enfrentamiento

29 3 5
                                    

(Jack y José se encuentran frente a frente demostrando cada uno su poder...... Esta será una pelea con resultados difíciles de saber....... José líder del ejército de las deidades a combatido en cientos de peleas y salido invicto... Pero... Jack desprende un poder abrumador... Uno que jamás se había visto.... Este sin dudas será... El mayor enfrentamiento jamás contado...)

Jose: señor.... Prestarme tu fuerza para limpiar el mal de este mundo...
Jack:*pensando* la persona a la que me enfrentó es bastante hábil en combate y en magia..... Pero aun si... Debo acabar con el...

(José desenfunda su katana la cual emanaba cierto poder.... Al mismo tiempo Jack libera un par de garras con un poder similar)

(la pelea empieza... Y ambos están a la par... Los ataques de José eran finos y certeros pero... Jack era ágil y los esquiva... En ocasiones los bloquea con sus garrar pero.... No ataca... Es  como si estuviera observando sus ataques y gestos.... De un momento a otro José líbera su magia de parálisis dejando inmóvil a Jack...)

Jose: JAJA... se Acabó!!! (se avalanza sobre Jack)
Jack: de que estas hablando!!! (Jack rompe su magia... Esquiva la katana... Se acomoda y le da una patada en el mentón estrellandolo en el techo y callendo al suelo...)

Jose: jejeje.... Increíble... Nadie había sobrevivido a esa estrategia... Debo felicitarte por eso... Debo de pelear más en serio (*pensando* maldito... Como te atreves a sobrevivir a mi ataque y toda vía me a ciertas un golpe.... Te vencere en mi siguiente movimiento)

(La pelea continua mientras tanto sebas y lucy se escuentran al otro extremo de la sala)

Sebas: lucy te encuentras bien...
Lucy: s... Si.... El amo Jack... Me salvo....
Sebas: lucy... Tenemos que irnos de aquí...
Lucy:Que???... No podemos dejarlo aquí...
Sebas: y tampoco podemos ayudarlo... Solo estorbamos.... Conozco a Jack.. Lo suficiente como para decir que no esta peleando bien... Se esta conteniendo porque nosotros estamos aquí.... Si queremos ayudar a Jack... Lo mejor será irnos....
Lucy: no quiero... Pero... Esta bien.... Lo haré por Jack... Vámonos...

(Sebas y Lucy salen de la sala)

Jack:*pensando* excelente... Ellos se fueron... Ya no tendré que preocuparme por ellos... Y podre pelear en serio....

(La lucha entre Jack y José continua)

Sebas: o no.... Esto es malo....
Lucy: sebas??? Que sucede???

(se ven unas luces muy brillantes que rodean la casa de jack.... Mirando con más detalle se puede apreciar que son ángeles)

Sebas: esto es malo... Tenemos que decirle a Jack... Corre lucy!!!!
Lucy: si vamos!!!!!

(sebas y lucy atraviesan la casa aun incendiandose lo más rapidamente posible.... Cuando llegaron José estaba sobre el suelo... Jack puso un pie en su cuerpo y comenzó a presionarlo.... Su mirada había cambiado a una fría y oscura... Y.. Una sonrisa que a cualquiera incomodaria )

Jack: el gran José!!! Líder del ejército de las deidades.... E escuchado tantas historias de ti pero.... Veo que todas era exageradas ... Mirate en el suelo... Derrotado... Esperando a la muerte...
Jose: maldito mounstro!!! Aghh.....
Jack: shhh.... Silencio.... No gastes tu energía.... Quiero verte morir!!!....

(Jack saca sus garrar que emanaba un poder abrumador.... La oscuridad de jack era tanta que opacaba la luz de José.... Also sus garras... Justo para dar el golpe final.... Pero... En ese momento alzó la mirado y lo vio.... A sebas y a lucy........ A su mente llegaron miles de recuerdos de él... A lado de sebas y lucy........ Poco a poco la oscuridad fue desapareciendo.... Recobrando su mirada de alegría y nobleza)

LA VIDA DE UNA ESCLAVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora