"Diario de morgan"
11:19 pm... Día 10... Las cosas no se ven favorables para los demonios.. Los vampiros nos superan en número sin mencionar que son más fuertes al caer la noche, hay muchos heridos y no dejan de atacar constantemente...3:47 am... Día 11...volvieron a atacar esta noche... pero logramos resistir por suerte... Jack vendrá mañana a discutir la situación..... La verdad no me sorprendería que quisiera ir al frente, pero si trajera aliados sería mucho mejor... Sin duda la presencia de jack aquí elevaría mucho la moral y esperanza de los soldados... Veremos que sucede mañana......
(el capitán morgan y el rey Jack están dentro de una carpa discutiendo lo que aran... Algunos soldados están hablando acerca de la presencia de jack aquí....algunos se sienten tranquilos por su presencia mientras que otros nerviosos por lo que pueda pasar.... Morgan sale de la carpa y sitúa a todos los presentes para dar un aviso.... )
Morgan: presten mucha atención... Se que han sido días difíciles... Y las cosas no se ven también... Pero.. Esta mañana nuestro informante nos comunicó que los vampiros se están acercando a la ciudad... Si.. así es.. como escucharon... Todo el clan de los vampiros se acerca, para que en las calles de la ciudad corra la sangre de los demonios... Señores... En esa ciudad estan nuestras familias... Nuestras esposas.... Nuestros padres... Nuestros hijos...... Y no vamos a permitir que los lastimen....
Demonio 1: capitán morgan... Quisiera hacer una pregunta en nombre de todos los presentes.....
Morgan: te escucho....
Demonio 1: tenemos oportunidad de ganar?....
Morgan: con toda franqueza...... No............ Nuestro enemigo nos supera en número.... Pero a distancia tendremos ventaja.....
Demonio 2: que haremos si tenemos que luchar cuerpo a cuerpo......
Morgan: lucharemos como si no hubiera un mañana..... En mi caso... Mataré a todo el que se me cruze en frente... Sin piedad....... No me mal entiendan... También tengo miedo a la muerte.... Pero no a la mía... Sino a la de ella.... Mi esposa.... Y no voy a dejar... QUE ESOS BASTARDOS ME LA ARREBATEN... ASÍ QUE... DE PIE!!!!... ALZEN SUS ESPADAS!!!!!....
Demonios: Si!!!!!! *alzan sus espadas*
Morgan: protegeremos a nuestros seres queridos.... Y llevaremos al clan demonio a la victoria!!!! Así que díganme..... ESTÁN CONMIGO!!!!!!!
Demonios: SI!!!!!!!!!!!!!
*Gritos de coraje y determinacion*(morgan voltea hacia la carpa y dentro de esta Jack le sonríe.....)
Continuara.......
De inmediato....
(se siente la tensión en el aire... El ejército de los vampiros atacará por el lado norte de la ciudad... Los demonios están armados... Preparados... Esperando las ordenes... Para atacar.......)
Morgan: situación....
Demonio 1: reclutamos y actualmente contamos con 11,370 soldados... Capitán.....
Morgan: situación del enemigo......
Demonio 1: *traga saliva* capitán.... La fuerza del enemigo... Es alrededor de 87,789 soldados....
Morgan: 87,789 soldados.... No va a ser sencillo.....( el clan de los vampiros están decididos a terminar con esto... Al igual que el clan de los demonios a pesar de la gran diferencia poseen una gran voluntad.....)
Morgan: sin miedo.... Avanze......
( hay una gran tensión en el aire... La tierra se estremece..... y unos pasos se escuchan.... Los vampiros repentinamente se detuvieron al sentir una gran cantidad de poder mágico..... Los demonios voltea hacia atrás y lo ven..... Jack esta caminando hacia el frente... Y la tierra tiembla con cada paso que da.... Su energía demoníaca lo rodea.... Con una mirada de odio... Y unos flamantes ojos rojos....)
Demonio 1: el rey????
Demonio 2: que hace su magestad aquí????
(morgan camina hacia Jack y le pone una mano en el hombro)
Morgan: rey... Que hace aquí.... No es seguro......... Su lugar es en el castillo... Con su reina........ Y su hija.......
Jack:.............. PSS....... MORGAN......ES POR ESO MISMO QUE ESTOY AQUÍ...... DEBO PROTEGERLAS...... NO ME VOY A ESCONDER...TRAS 4 MUROS..... Y TU MEJOR QUE NADIE LO DEBERÍA SABER....
Morgan: pero... Y la reina lucy y la princesa Mel?
Jack: están al cuidado de Sebas en persona..... Si el esta... No podría estar más tranquilo......
Morgan: Jack.... Como ya viste..... Son muchos mas que nosotros.....
Jack: descuida.... Yo are todo el trabajo...
Morgan:....... Que?..........
(Jack mira amenazantemente al clan de los vampiros)
Jack: muy bien bastardos..... *sonrie*... ACABEMOS CON ESTO!!!!!!!......
(mientras tanto.... En el lado de los vampiros.....)
*sonidos de aleteo y goteo de sangre*
Vampiro 1: jejeje... Es en serio... Este es el clan demoníaco?
Vampiro 2: no servirán ni de calentamiento....
(se hace presente el capitán de los vampiros)
Drake: no bajen la guardia..... Recuerden que el nuestro rey nunca reto al clan demonio por alguna razón.... No se confíen....
Vampiro 1: si... Pero... El que estemos aquí frente a ellos.... No significa que a lo que tanto temió su magestad simplemente desapareció.... O se perdió.....
Drake: es muy probable... Pero aún así tengan cuidado....
Vampiros: si capitán!!!!.....
(el capitán de los vampiros drake y su ejército comienzan a avanzar a gran velocidad.... Hasta que perciben una gran cantidad de magia... Frenando los de golpe....)
Vampiro 1: y esto!!!!
Vampiro 2: es imposible....
Vampiros 3: no puede haber alguien con tanto poder.....Drake: no teman.... Recuerden que nuestra magestad.... El rey samuel nos acompaña.... Si fuera una misión suicida... No habría venido.... Demuestren el gran poder del clan de los vampiros!!!!!
Vampiros: si!!!....
Vampiro 1: es cierto.... Además... El capitán drake nos acompaña.... Jamás a perdido un combate.... Y hoy no será el día!!!!!....
*gritos de entusiasmo*
(en lo que los vampiros comienzan a emocionarse por la batalla.... Drake retrocede hasta donde se encuentra el rey samuel sin que los demás lo vean.....)
Drake: me reportó ante usted..... Rey samuel.... Nuestro enemigo....
Samuel: lose drake.... También lo sentí...
Drake: este era el poder del que me habló.....
Samuel: no.... Este poder.... es incluso mayor al del rey demonio....
Drake: que haremos.....
Samuel: pasaremos al plan B.... Ve... Y traela!!!......
Continuará.........
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...