"Peligro" Parte 1

43 5 1
                                    

Narrando lucy
Han pasado 1 mes desde que el amo y yo tuvimos "esa" conversación.... Sebas ya se encuentran de regreso y en estos días he podido reflexionar hacer a de lo pasado...... Tal vez el amo tenie un pasado que no quiere recordar... Trágico o triste..... Es cierto que me da curiosidad el saber hacerca  de el pero.... Lo que más me importa es que el se encuentre bien..... Mi vida ha cambiado notoriamente desde que el me compró... La vida de llantos, dolor y humillación fue cambiada por alegría, comprensión y carisma.... Gracias al amo y a Sebas e aprendido que aun quedan personas por las que vale la pena sonreír..... Personas a las que les importas..... Sebas es muy amable conmigo, nos jugamos bromas y luego me da consejos muy valiosos..... En cambio el amo Jack es alegre, amable, se preocupa por mi.... Jamas pensé que alguien se preocuparía por mi.... Y sus abrazos.... Cálidos y acogedores a la vez... Como si fuera a derretirme en ellos.... Será.. Que yo..........

(Las palabras de Jack la sacan de sus pensamientos)

Jack: lucy!!!
Lucy: *sonrojada* S... Si.... Dígame...
Jack: Sebas y yo iremos al nuevo mercado que va a inaugurarse y queríamos saber si quieres venir con nosotros....
Lucy:SI!!!!! CLARO QUE SI!!!
Jack: perfecto!! Entonces baja a desayunar

(Jack, Sebas y Lucy desayunar en el comedor llenos de alegría como siempre y salieron de la casa)

En la calle...

Sebas: que gusto que vengas lucy.... La verdad no estaríamos tranquilos si te ubieras quedado en la casa o no... Señor Jack!!!
Jack: a si es y con lo inseguras que han estado las cosas últimamente
Lucy: si lose.... A decir verdad me iba a aburrir estando sola así que pensé que era mejor en venir con ustedes

Recordando 1 mes a tras

Noticias: se encontraron los cuerpos sin vida de 7 personas en un callejón en las esquinas de Laredo y Reforma

Lucy: no puede ser... Eso es a 1 cuadra de la casa
Jack: yo tampoco lo puedo creer y eso que en esta ciudad es raro que cosas así pasen
Lucy: lo que más me aterra es que esos hombres fueron hechos pedazos.......... Que clase de mounstro pudo hacer eso?

Jack:(algo serio) si jaja.... Que mounstro....... Pero descuida lucy... Yo te protegere de lo que sea y quien sea
Lucy: gracias amo Jack... Me siento más tranquila.....

1 semanas atrás de la actualidad

(Eran como las 4 de la tarde y lucy salio a comprar unas cosas que hacían falta en la casa y de la nada un hombre estraño apareció saco un cuchillo y se avalanzo sobre lucy..... Y ella estando en shock del miedo se quedó ahí de pie y cerró los ojos..... )

LUCY!!!!!!!!!!!!!!!

(En ese momento habrio los ojos y vio a jack..... Detuvo el cuchillo que se dirigía a lucy.... Le dio un rodillazo en el estómago al atacante y lo derribó.. Unos oficiales de policía se percataron del alboroto y fueron arrestando al sujeto y se lo llevaron)

Jack: LUCY!!! TE ENCUENTRAS BIEN
lucy: Si amo Jack... Gracias por defenderme...... Amo.... SU BRAZO!!!!!!
Jack: eeeee... Esto.... Es solo un rasguño... Lo importante es que tu estas bien..... *sonrie*
Lucy:... Porque...... Amo idiota..... Porque se arriesgo.....
Jack: vaya tan rápido lo olvidaste
Lucy:.. Olvidar que....
Jack: mi promesa.... "Lucy descuida yo te protegere de lo que sea y quien sea... Siempre estaré a tu lado"

(lucy rompe en llanto y lo abraza)
Lucy: amo idiota..... Gracias......
Jack: descuida lucy... Volvamos a casa...

Regresando a la actualidad

Lucy: ooooooo.... Que bonito.....

(lucy se había quedado observando en uno de los puestos del mercados y Jack y sebas se alejaron un poco para conversar)

Sebas: y bien
Jack: y bien que???
Sebas: no le has contado aún no
Jack: la verdad no..... No he encontrado el momento adecuado además....
Sebas: ADEMÁS QUE????
Jack: tengo miedo..... Al como reaccionara y.... La verdad no quiero que me odie.... Ya la escuchaste hace unos días... "que clase de mounstro"
Sebas: descuida... Ella no lo dijo con esa intención a demás lo hiciste para protegerla.... Además ella te ama..... Te has portado bien con ella y más de lo que deberías..... Estoy más que seguro que se esta enamorando de ti.... Pero bueno eso es un tema aparte...lo importante es explicarle lo que sucede hoy en la noche o sino la perderás.....
Jack: si.... Tienes razón.... Gracias por el consejo....
Sebas: de nada pero no lo arruines...

(paso el tiempo en el marcado y Jack, Sebas y Lucy se la pasaron bien en el mercado.... Llenos de risa..... Comenzó a oscurecer así que se regresaron a la casa)

En la sala

Lucy: hoy fue un gran día... Me la pase bien
Jack: lo mismo digo... Jejeje
Sebas: si *ejem*....
Jack:.... Amm... Lucy hay algo que debo hablar contigo.... Es hacerca de hechos que han pasado y que no te has enterado y de ahí lo que soy......
Lucy: a que se refiere amo Jack... Descuide lo que sea que me diga lo sabré entender.... Usted a sido muy bueno conmigo así que dígame... Que sucede....
Jack: muy bien...... Lo que pasa es que.........

(una gran explosión se hace presente en la casa comenzando a arder algunos lugares y del fuego una persona de apariencia estraña se hace presente....)

???? : eres un hombre muy difícil de hallar y a la vez muy peligroso.... No tienes idea de todos los sacrificios que tuve que hacer hasta llegar a ti..... Pero al final valió la penas...... *sonrisa perturbadora*.... Por fin.... Podre vengarte.... Padre......

Continuará

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará.....

LA VIDA DE UNA ESCLAVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora