(Jack esta al frente de todos los demonios y sus palabras han causando desconcierto en los soldados... Como en el mismo morgan....... Jack comienza a liberar gran cantidad de magia que imponer miedo en el enemigo... Pero este no retrocede.... Al no ver respuesta... Jack se avalanza a sobre los vampiros... Al mismo tiempo una parte del ejército de los vampiros también se avalanza... Eran alrededor de 10,000 vampiros.....)
Jack: debo acabar con esto pronto... No tengo tiempo para jugar con ustedes......
Vampiro1: no nos subestimes...
Vampiro2: que puedes hacer... Solo eres un solo.....Jack: "muerte agonizante"!!!!!!!!!
(jack desprende una neblina oscura y densa.... Se puede escuchar los gritos de dolor y sufrimiento... Para cuando la niebla desapareció el único que estaba de pie era Jack....)
(algunso vampiros al ver como sus compañeros habían desaparecido en segundos les causó un gran impacto.... Sin duda Jack consiguió lo que quería... Imponer miedo)
Drake: *pensando*
"muerte agonizante".... Escuche rumores de ese ataque.... Crea una niebla que toma la vida de las criaturas a su alrededor.... Otros decían que convertía a su invocador en un asesino sanguinario y poderoso que no dejaba rastros de su víctima.... Pero todos eran rumores... Por que nadie que lo hubiera visto a vivido para contarlo........ Este tipo... Es un mounstro....(los murmurós cesaron cuando se hizo presentes el rey samuel....)
Drake: mi rey?...
(el rey samuel observa a su ejército y apunta a un vampiro...)
Samuel: tu.... Van aquí....
(aletea el vampiro hacia el rey...)
Vampiro: dígame... Que puedo hacer mi rey....
Samuel: quiero..... que entregues un mensaje...........
(Jack esta estático en el lugar donde mato a los vampiros... esperando..... Morgan al no ver respuesta decide ir con Jack para discutir lo que pasa...)
Morgan: Jack...
Jack: hola morgan... Que haces aquí... Deberías estar con el resto....
Morgan: lo mismo digo.... Además no debería arriesgarte tanto..... Recuerda que tienes personas que esperan tu regreso....
Jack: al igual que tu... Tu esposa..... Las mujeres y niños están resguardados en el castillo...
Morgan: que!?..... Pero quienes.... Todos... Inclusos los guardias del castillo se encuentran aquí en el frente.... Quienes están en el castillo....
Jack: son personas de mi absoluta confianza..... Sebas esta personalmente cuidado de lucy y Mel...... Y los alrededores del castillo... Son cuidados... Por los 3 jinetes.....
Morgan: Jack... Lo vez
Jack: si.... Un vampiro se acerca a nosotros...
Morgan: peligroso?....
Jack: no... Inofensivo.... Pero.. Porque?
(el vampiro aterriza y morgan lo recibe....)
Morgan: que es lo que quieres!!....
Vampiro: su majestad... El rey samuel desea hablar con su rey......
Morgan: por qué!!!....
Vampiro: mi rey desea hablar con él y así llegar a un acuerdo que beneficie a ambos lados..... Y así evitar más muertes innecesarias...... Así que... Cual es su respuesta.....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
EspiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...