"Peligro" Parte 2

37 3 0
                                    

( la casa esta ardiendo..... Mientras que en la sala Jack, Sebas y Lucy están tirados en el piso con muy poca fuerza)

Jack: aahhhggg...... Quien eres???.... Y que haces en mi casa *pensando*tiene una fuerza sorprendente.... Ni siquiera pude detectar su presencia
??? : que no me recuerdas...... Pero no te culpo ya que en ese entonces no había nadie que reconociera mi nombre pero de seguro recuerdas... A..... Miguel....

Arcángel Miguel líder del ejército de las deidades.... Participó en muchas batallas contra el clan de los demonios hasta que callo en combate

Jack: si.... Lo recuerdo..... Pero eso que tiene que ver contigo....
??? : yo...... Soy...... Su....... Hijo......
Jack:*sorprendido* QUE DIJISTE!!!!!
José : mi nombre es José..... Hijo del arcángel Miguel y comandante del ejército de las deidades!!!!!!!!!!! ......

Jack:*pensando* maldición.... Tanto quieren verme muerto que mandaron a alguien tan fuerte...... No...... Me da igual quien sea..... O el cargo que desempeñe..... Debo proteger a lucy y a Sebas....

(Sebas y lucy quedaron inconscientes debido a la explosión.... Pero justo en ese momento despertaron)

Lucy: ahggg... Que sucede..... Eeee... La CASA!!!!
Sebas: no es momento para preocuparse en eso.....
Jack: SEBAS.... PROTEGE A LUCY...
Sebas: SI SEÑOR!!!!!
Lucy: proteger?...de que?.... Que esta sucediendo?..... No entiendo nada?....

Jose:ohhh.... Ya veo.... Con que no le has contado Nada de ti verdad..... DEMONIO!!!!!!....LOS CRÍMENES QUE COMETISTE.... LAS DECICIONES QUE TOMASTE... LAS PERSONAS QUE MATASTE.... LOS PECADOS QUE COMETISTE..... EEEEEEEE.....
Jack: yo solo me defendí.... Lo que vino después fue obra del destino.... Yo no pedí nacer..... Yo no pedí ser perseguido... Día... Y... Noche.... Pasando hambre y angustia....ustedes...me quitaron todo lo que yo tenia..... Pero ya no más.... No me quitaran nada más.... De eso.... Me encargo yo!!!.....

(Saca su katana y se avalanza contra José con una mirada de seriedad y furia a la vez)

Jose: jejeje.... No estés tan seguro... *sonrisa perturvadora*

(José libera una magia estraña de color dorado atrapando a Jack poniéndolo de rodillas )

Jack: ahg.... Pero que???
Jose: JAJA JAJAJA.... ASÍ....ASI TE QUERÍA VER.... DE RODILLAS!!! IMPLORANDO POR TU VIDA..... JACK EL MOUNSTRO.... YO TE PURGARE DE ESTE MUNDO COMO CASTIGO POR LOS CRÍMENES QUE HAS COMETIDO!!!!!....

Sebas: no si yo te lo permito

(sebas se avalanzo contra José convatiendo cuerpo a cuerpo.... Pero al final quedó atrapado por la misma magia en la que Jack estaba)

Sebas: agh.... Pero que....
Jose: jajaja.... No te negare que... Me sorprendiste pero.... Existe una diferencia descomunal de fuerza y energía.............. Emmm.... Que es esto una obeja en medio de unos lobos.....

Lucy: qui.... Quien.... Er.... Eres... Tu...
Jose: soy el arcángel José comandante del ejército de las deidades..... Pobre mujer viviendo en medio de semejantes criaturas... Que no le importan los sentimientos de los demás...
Lucy: no se quien eres pero ni lo que está pasando pero.... No dejare les hagas daño a Sebas y mucho al amo Jac....
José:aaaaaaaa con que "el amo Jack" entonces no sabes lo que son ellos dos verdad????
Lucy: a que te refieres?...

Sebas: NO LO ESCUCHES LUCY!!!..... EL SOLO QUIERE.. AHGGGGGGG......
Jose: SILENCIO!!!!!.... Entonces es mi deber de regresar esta obeja al rebaño del señor...... Entonces observa!!!!!

(la magia dorada que esta estaba encima de Jack se torno de un color rojizo oscuro lastimando y revelando unas marcas en su rostro)

(la magia dorada que esta estaba encima de Jack se torno de un color rojizo oscuro lastimando y revelando unas marcas en su rostro)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucy: amo..... Jack???
Jose: nada de amo.... Este maldito a matado a cientos de mis hombres solo por diversión.....a sembrado caos y destrucción tanto en nuestros cielos como en los infiernos.... El es un mounstro de debe ser eliminado

Lucy:*pensando*no puede ser..... El amo Jack no puede ser un demonio... El es una persona amable y gentil....pero de ser así..... Entonces... Por eso.... Me trataba bien... Tenía un propósito para mi.... Si.... Eso era... No hay otro motivo para que alguien se portará bien con una esclava como yo.... Entonces a eso se refería Sebas con... "el demonio en persona" pero........ (ella mira a Jack y a Sebas y empieza a recordar los bellos momentos que paso con ellos).... Pero a pesar de todo..... Yo.....
Jose: ooooo.... Que mal....
Lucy: eeeee.....
Jose: pensé que aún podría regresar a esta obeja al rebaño del señor pero veo que ya es tarde..... O tal vez.... La verdad me da igual..... Veo que eres alguien preciado para el..... Así que.....

(estiró su palma y lanzó una bola de fuego con dirección a lucy..... Ya que a él no le importaba si era inocente o no... Lo único que quería era lastimar de cierta manera a Jack)

Jack:NOOOOOOOOO......

(Jack se libero de la magia que lo mantenía de rodilla y se lanzó hacia lucy.... Lo siguiente que se vio fue una llamarada enorme.... Cubriendolos a ambos)

Jose: señor... Por favor castiga a estas almas pecaminosas.... Para que se arrepientan de sus acciones......

Sebas: Jack..... Lucy...... No...... NO PUEDE SER!!!! MALDITO......
jose: descuida que pronto te uniras a ellos..... Adiós..... Jajaja ja...

(José saco una katana y la avalanzo hacia sebas.... Pero... A unos centímetros de su cabeza..se detuvo.... Una aura oscura y densa se hizo presente en la sala.... Las llamas de la casa cambiaron de rojo vivo a un morado oscuro y un poder abrumador se hizo presente)

Jose: no...... IMPOSIBLE.... COMO ES QUE SIGUES VIVO!!!!!
Jack: yo prometí...... Proteger a lucy y a sebas con mi vida de ser necesario.... Se lo prometí a lucy... Y... Una promesa es una promesa...

(lucy se encuentra impactada.... No por miedo.... Sino por que Jack le había salvado la vida.... En el momento que Jack se encontró con lucy la abrazo.... Y la envolvió con unas enormes alas negras... Protegiéndolo de las llamas.... Ya con eso ella entendio... Que Jack.... El Jack que ella conoce... Es el único y verdadero)

Jack: bueno... Es momento que me ponga serio..... Intentaste matar a mi mejor amigo y a la mujer que me importa.... Y eso....................... NO TE LO PERDONARE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Jack se envuelve por completo en una magia oscura.... Como si fuese una armadura)

Jose: perfecto*sonrisa perturbadora*....... ASÍ DEBIÓ SER AL COMIENZO PARA NO ABURRIRME......

Arcángel Jose

                                  VS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VS

                                  Jack "el mounstro"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jack "el mounstro"

LA VIDA DE UNA ESCLAVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora