(un día tranquilo normal y pacifico..... O eso parecía..... Un hombre alto... Rubio... De elegantes robas se encuentra tomando café en su despacho)
Antonio:ummm.... Delicioso... Nada como una buena taza de café por la mañana.......
(dos hombres grandes de traje entran el despacho)
Nicolas: buenos días señor Antonio...
David: buenos días señor Antonio..... Como se encuentra el día de hoy?
Antonio: buenos días.... Bueno eso depende de lo que me digan.... Cumplieron el encargo.....Nicolas: si señor.... Nos encargamos del duque.... No se preocupe....
Antonio: me alegro
David: disculpe señor Antonio tengo una duda....
Antonio: tu dirás!!!
David: ese duque..... Le debia mucho dinero.... Y aun así... Nos pidió silenciarlo...... Que pasara con esa deuda??
Antonio: muy bien.... Efectivamente quedo esa deuda pero... No había mucho que hacer..... Una vez ese duque fue el hombre más respetado y prestigiado de toda Inglaterra... Sin embargo.... Fue tentado por los juegos de hazar....... La codicia y la ambición lo llevo a perderlo todo.... Su casa... Su familia... Sus amistades... Todo.... Y en una oportunidad de recuperarlo... Me pidió un préstamos que bien invertido... Pudo volverlo de nuevo... El hombre más rico.... Pero la adicción a los juegos fue mayor...... Yo me dije que no le prestaría ni un centavo más pero.... Vino a mi casa amenazandome de revelar... Algunas movidas que tenia.... Y eso no lo podia permitir.... Ese dinero no regresará a mi... Pero al menos mi libertad esta segura.... Y eso es un beneficio mayor..... Véanlo como una inversión a futuro..... Lo comprendes David..
David: si señor y discúlpeme si lo incomode....
Antonio: descuida... Se pueden retirar...(ambos hombres salen de la habitación)
"1 mes después"
( uno de los hombres de Antonio entra al despacho)
Antonio: buenas tardes Nicolás... Que se te ofrece
Nicolas: buenas tardes señor.... Recuerda el trabajo del duque nos había pedido?
Antonio: si... Y que con eso...
Nicolas: unos familiares del duque se enteraron de su muerte... Así que pusieron en venta la casa..... No me había dicho que esta interesado en ella?
Antonio: así es.... Pero más que interesado... Soy la única persona en todo el pueblo con la capital suficiente para pagar.... Toma*le entrega un maletin* en el interior se encuentra el suficiente dinero para comprarla.... Quiero que mañana a primera hora salgas.... Y negocies con los familiares...
Nicolas: si señor.... Como ordene"al otro día"
Nicolas: señor Antonio.... Por favor discúlpeme....
Antonio: que sucede
Nicolas: la casa.... Ya esta vendida... Pero... No a nosotros...
Antonio: QUE???.... A que te refieres.... Como sucedió???
Nicolas: hoy me levante a las 6 de la mañana y fui a la casa a hablar con los familiares..... Resulta que un hombre joven.... Como de unos 25 años... De pelo blanco fue y dio una gran suma por dicha casa..... Por más que intente negociar con ellos no aceptaron.....
Antonio: entiendo... No importa la casa... Lo que me preocupa es esta persona..... Sabes algo más....
Nicolas: por la manera en la que lo describieron se puede decir que es un mayordomo.... Enviado por un señor extranjero... Y si pudo pagar la cantidad de la casa... Se puede decir que es rico..... Pero lo dudo que sea más que usted!!!
Antonio: no creas.... Siempre habrá alguien mejor que uno.... Pero bueno... De cierta manera tengo curiosidad de esta persona... Pero bueno... Siempre y cuando no se meta en mis asuntos... Todo irá bien(nos encontramos en la casa del duque... Esta amueblada la cual es una gran ventaja...... En su interior se encuentra el mayordomo que la compró.... Tomo el teléfono y marca y número.....)
Jack: bueno!!!
Sebas: buenas tardes señor Jack...
Jack: buenas tardes sebas... Como te encuentras.... Lograste mi pedido
Sebas: me encuentro bien señor Jack.... Si... Negocie con los dueños de la casa y la conseguimos.... Es discreta de cierta manera... Ya vera... Le va a facinar....
Jack: gracias sebas.... Y dime que vas a hacer?
Sebas: me quedaré un par de días en el pueblo para conocer más... Acondicionar la casa... En caso de alguna emergencia o solo por vacaciones.... Eso si.. Ni siquiera vino y ya hubo un gran número de mujeres curiosas.... Después de unos días me regreso a la ciudad
Jack: jejeje... Ok sebas... Una cosa más.. Con que apariencia fuiste....
Sebas: con mi apariencia de hombre joven... De unos 25...26 años..... De esa manera no lo asociará con usted....
Jack:entendido... Bueno solo asegúrate de cambiar tu apariencia en tu regreso.... Lucy conoce un sebas de unos 70 años... Y que de la nada aparezca con 45 años menos... Le causarás un gran susto
Sebas: lose... Me gustaria ver como reacciona pero esta bien... Me imagino que un no le has dicho la verdad...
Jack: no he encontrado el momento... Bueno te dejo... Lucy salio a comprar unas cosas que le pedi y ya se esta tardando... saldré a buscarla....
Sebas: nos vemos señor Jack.... *cuelga*
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...