(han pasado tres meses des que Jack se convirtió en rey demonio.....debido a eso estalló una guerra entre el clan de los demonios y el clan de los vampiros..... Tan mal es la situación que el mismo Jack a tenido que ir al frente.....Jack y morgan se encuentran en una carpa discutiendo lo que harán para terminar la guerra )
Jack: cuál es la situación morgan?
Morgan: complicada diría yo.... Ellos nos triplican en número... Pero a pesar de todo hemos logrado resistir... Si tienes un plan... Me gustaría escucharlo!...
Jack: ordena la retirada de todos... Tomaremos posición de defensa!!!
Morgan: Jack si retiramos la ofensiva tendremos problemas para iniciar otro ataque..... Que planeas!!??
Jack: entrare al campo de batalla!!!
Morgan: es que eres idiota.... No puedo permitirlo.... Ademas que piensa lucy!!!Jack: no te preocupes estaré bien.... He salido de peores situaciones... Solo has lo que te digo....
Morgan:*se pone de pie* esta bien... Espero que sepas lo que haces *sale de la carpa*
Jack: *susurra* claro que lose.....
(unos meses antes de que ocurriera la guerra)
Mel: mamá... Donde esta papá!!!
Lucy: esta ocupado... Esta hablando con morgan... Lo recuerdas
Mel: el tipo que nos ayudó esa vez....
Lucy: el mismo hija....
Mel: esta bien.... Saldré al patio a jugar con sebas.... Vamos sebas!!!
Sebas: claro princesa Mel.... Me retiro, con su permiso majestad!!!
Lucy: sebas... Sabes que no debes ser tan formal conmigo... Solo lucy....
Sebas: esta bien... Reina lucy... *se retira con mel*Lucy*pensando*.... Reina?.... Si me hubieran dicho que mi vida cambiaría tanto.... Recuerdo cuando mis padres me contaban historias de reyes, héroes y aventuras... Y soñaba con algún dia tener mi propia historia.... Estoy... Tan feliz... De haber conocido.. A jack!!....
(en alguna parte del castillo se encuentran Jack y morgan conversando)
Jack: nunca pensé en poner un pie en este lugar... Y mucho menos vivir en paz....
Morgan: y yo nunca pensé que él inframundo podría ser un lugar agradable....
Jack: a propósito como esta flor....
Morgan: momento como sabes su nombre....
Jack: el día que tu y yo luchamos la mencionaste..... De hecho... Esa también fue una de las razones por las que me detuve...
Morgan: ya veo... Bueno se encuentra bien... Se está acostumbrando al nuevo inframundo... De hecho ya empezó a hacer amistades....
Jack: que bueno.... Las cosas están saliendo bien....
Morgan: no todo va bien!?
Jack: que has sabido?
Morgan: perdimos contacto con el clan de los vampiros hace unas semanas.... Y he escuchado rumores de desapariciones de los que entran a sus dominios
Jack: era de esperarse... Cuando llamé a todos los clanes del inframundo.... Los vampiros no me vieron tan bien que digamos.... De hecho... Me imagine que algo así pasaría...
Morgan: que podemos hacer?
Jack: si las cosas van mal... En el peor de los casos tendremos que luchar....
Morgan: no es tan fácil como suena.... Los demonios son fuertes... Pero los vampiros nos superan en número... Y quieras o no... A veces esas diferencias podrían ser malas para nosotros.... Sin contar el número de vidas que se expondrán.... Y algunos de estos tienen familias....
Jack: crees que no lo he pensado.... Nadie sabe de esto pero mande a una persona a dominios de los vampiros a conseguir información.... De hecho mañana tendría que estar aquí y me gustaría que estuvieras presente para escuchar lo que averiguo....
Morgan: así será.... Mañana a primera hora vendre
Jack: puedes traer a tu esposa... Seria un buena oportunidad para que ella y lucy se conozcan...
Morgan: si... Lo pensaré....(a la mañana siguiente lucy y la esposa de morgan están en el patio platicando y sebas esta con ellas.... Mientras que Jack y morgan están en el comedor)
Jack: nunca me dijiste que tu esposa era un hada...
Morgan: nunca me preguntaste....
Jack: pensé que las hadas eran seres miniaturas que vivían en el bosque...
Morgan: bosque si... Pero miniaturas no.... Solo que sus tierras están separadas del mundo humano....
Jack: veo que ellas dos se llevan bien...
Morgan: si... Eso veo...
Jack: morgan... Ayer me puse en contacto con el informante y me dijo que nos preparemos para lo peor... Vendrá aquí en unos minutos y nos explicara todo...
Morgan: esta bien... Pero me inquieta eso de "prepararse para lo peor"...(llega el informante al castillo después de unos minutos y pasa al comedor)
Jack: morgan te presento a los 3 jinetes..... Andrea la dama de fuego.... Kronox el cazador de almas.... Y sam el guerrero de la muerte.........
Morgan: espera dijiste los 3 jinetes!!!!... Los legendarios guerreros que lucharon por el inframundo hasta su desaparición....
Jack: los mismos.... Y díganme que encontraron...
Kronox: por desgracia traemos malas noticias joven amo....
Andrea: alrededor de 100,000 vampiros se acercan hacia acá....
Sam: con la intención de consumirlo todo.....Jack:Que!!!!!????
Morgan: 100,000 vampiros!!!!.... Jack!!! En el clan de los demonios no tenemos a tantos soldados.... Que haremos......
Jack: vamos a luchar.... Este es nuestro hogar y no lo vamos a perder...
Morgan: estas seguro... Podremos ganar?
Jack: lo lograremos.... Kronox.. Andrea.. Sam.... Necesito que me ayuden en esta lucha...Kronox: así será amo...
Andrea: protegerémos este lugar y sus habitantes....
Sam: no le vamos a fallar.....Jack: gracias!!!
(fue así entonces como los demonios se prepararon para una guerra que parecía perdida... Pero con el fin de proteger sus hogar... Los demonios se armaron de valor para enfrentar la amenaza)
(3 días antes del ataque)
Jack: los soldados mejoraron bastante...
Morgan: bajaremos su número de filas a distancia pero tendremos problemas si tenemos que luchar cuerpo a cuerpo......
Jack: descuida morgan.... Lo vamos a lograr.... *pensando* lo haremos.... Lo are por ellas.... Protegeré esas sonrisas.... Así deba enfrentarme al mundo entero!!!!Continuará....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
SpiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...