Rescate Y Combate

15 3 2
                                    

(en el inframundo)

Lucy:.. Em... Em.... Eee... Donde estoy... Que es este lugar...... Jack..... JACK!!!!....
Mel: lu~cy....
Lucy: mel que pasa... Porque lloras...
Mel: lucy.... Donde estamos.... Tengo miedo.....
Lucy: tranquila Mel.... Nose donde estamos... Pero estoy contigo... Yo te cuidare.....
Mel: y sebas...
Lucy: nose..... Lo último que recuerdo es que estábamos tomando café y vimos un hombre.......

(en ese momento lucy comenzó a recordar todo lo que sebas le había dicho..... Ahora sabe que fueron secuestrados y que están en el inframundo, lucy esta asustada pero actúa normal para no asustar a Mel)

Mel: que podemos hacer lucy?... Tengo miedo....
Lucy: tranquila Mel... Todo estará bien.... Jack vendrá por nosotros.... Solo hay que esperar....
Mel: cuanto tiempo?....
Lucy: no lose.... Unas horas... O unos días....

No será necesario tanto tiempo......

(los barrotes de la celda fueron cortados por un hombre con una guadaña en mano)

Lucy: quien eres tú..... Que quieres de nosotras....
Morgan: no se alarmen... Pueden confiar en mi.... Mi nombre es morgan.... Fui enviado por Jack....
Lucy: Jack..... Donde esta.....
Morgan: se los explicare mas tarde.... Tenemos que irnos de aqui.....
Lucy: no nos iremos sin sebas....
Morgan: lose.... También vengo por el... Pero vámonos ya!!!....

(lucy y Mel comenzaron a correr buscando a sebas.... Algunos guardias los encontraban pero morgan se encargaba de ellos sin problemas..... Después de tanto encontraron a sebas mal herido.... Parece que le quisieron sacar información, pero el simplemente no habló.... Morgan libero a sebas y lo cargo en su espalda)

Morgan: ya estamos todos.... Salgamos de aquí....
Lucy: pero como?...
Morgan: hacerquense a mi.....

(morgan comenzó a envolver a lucy y Mel con su energia..... Al grado de volverse una sombra... De esa manera lograron escapar sin ser vistos.... A través de las sombras)

Morgan: listo.... Logramos salir... Todo fue como el dijo....
Mel: donde estamos....
Lucy: nose.... Oye donde estamos... Adonde nos trajiste....
Morgan: el me dijo que los llevara aquí.... Donde estarían seguros....
Lucy: quién... De que....

"UNAS HORAS ANTES"

Morgan: que haga que!!!!
Jack: entrarás al calabozo y rescatarás a lucy, sebas y Mel...... Mientras yo acaparó la atención en otro punto.... Una ves los encuentres asegúrate de traerlos aquí.... Este lugar estará protegido por mi magia.... Y no dejará que nadie se acerque..... También estarán seguros aquí....
Morgan: seguros de que?
Jack:.......... DE MI!!!....

"EN LA ACTUALIDAD"

Morgan: eso fue lo que me dijo....
Lucy: no entiendo.... Por que "de el"... Que vas a hacer Jack.....
Morgan: miren!!!!.....

(habia un gran terreno plano en la parte de abajo de la colina donde se encontraban ellos.... En uno de los estremos se encontraba el rey demonio acompañado de su ejército... Y en el otro punto estaba Jack)

Rey: jejeje..... Veo que tienes el valor suficiente para venir aquí....

(Jack permanece en silencio)

Rey: entonces así será.... Morirás aquí maldito error....

(las tropas del rey demonio comienza a avanzar hacia Jack.... Pero el se mantiene donde está, sin decir nada, con su rostro hacia abajo y con los ojos cerrados)

LA VIDA DE UNA ESCLAVA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora