Narrando lucy....
"Han pasado 4 dias desde el incidente de la fiesta..... Desde entonces Jack ha estado más con nosotros...... Tomando en cuenta que no puede salir sin nosotros..... Que irónico.... Un hombre... Con un poder abrumador y poderoso se siente intimidado por un grupo de fans....... O eso quiere que creamos??..... Nose..... Jack..... En que momento deje de llamarlo amo Jack..... No niego que me encuentro.. Enamorada de él.... Y lo mismo el de mi....... Es como un sueño..... Nunca pensé que sería valorada... Y protegida por alguien....... Yo.......
(Jack la llama..... Sacándole de sus pensamientos)
Jack: lucy!!!!.... Ya esta el desayuno
Lucy: voy!!!!!!!(lucy baja y se sienta a desayunar con Jack)
Lucy: buenos días Jack.... Y sebas?
Jack: no esta... La pedí un favor especial... Por lo que estará ausente unos días....
Lucy: especial???
Jack:si.... Información.... Seguridad.... Mantenimiento de las otras casas..... Cosas así....
Lucy: si... Entiendo... *pensando*"ahora que lo recuerdo... Sebas dijo que Jack tiene otras casas en caso de alguna emergencia".....
Jack:lucy... Quiero ir al pueblo a comprar unas cosas que hacen falta.... Y quería saber si mi bella esposa me podría acompañar.....
Lucy: claro que si.... No puedo dejarte ir libremente por el pueblo.... No quiero que me falles.....
Jack: tu me conoces lucy.... Sabes que no podría hacer algo así....
Lucy: más te vale.....*sonrojada*.... Podría pedirte un favor?
Jack: si lucy... Sucede algo....
Lucy:no.... Bueno.... Si no te molesta.... Yo..... Podría.... Dormir en la misma habitación que tu!!!!
Jack:*muy sonrojado*mmmm.... Aaaa... Eso.... Claro que si.... De hecho... Quería pedirtelo... Pero no sabia como hacerlo.....(lucy se levanta de su silla... Se acerca a Jack y lo besa.... Y el también.....)
Jack:lucy!....
Lucy: si Jack....
Jack: quería decirte algo.... La verdad me esta gustando esta vida..... Y.... Quisiera que en un futuro... Lo de ser mi esposa.... Fuese más que invento.... Quiero que sea real..... Y que me dices lucy..... Aceptarías casarte conmigo en real???(lucy no puede soportar el llanto.... Seca sus lágrimas y se lanza sobre Jack...)
Lucy: si Jack.... Si quiero..... Acepto....
Jack: lucy... Me has hecho la persona más feliz del mundo.... Disculpa no poder hacer una ceremonia en grande... Con una gran fiesta.... Pero si lo hago.... Corremos el peligro que nos encuentren....
Lucy: no importa Jack..... Si estoy contigo.... Todo es maravilloso.....
Jack: esta bien lucy.... Solo que quiero esperar a que regrese sebas.... Más que mi mayordomo.... Es mi mejor amigo..... Y quisiera que el este presente..... Además.....me ha acompañado y ayudado a lo largo de mis diferentes vidas.....
Lucy: en serio???
Jack: si.... Así es...... A lo largo de mi vida... E representado diferentes personalidades..... Panaderos... Carpinteros... Médicos... Simplemente cambió mi apariencia.... Mis papeles... Y ya..... Así como en la ciudad en la estábamos murió el hombre de negocios Jack.... Y nació Jack anderson... Heredero de una fortuna.... Que es la que he hecho a lo largo de toda mi vida.... Lo mismo con sebas...... Pero bueno..... Vamos al mercado?
Lucy: si Jack.... Vamos(Jack y lucy salieron al pueblo..... Pasaron todo el día juntos.... Comprando.... Huyendo de las fanáticas..... Un día algo complicado.... Pero ya de regreso a casa.... Aun lado de jack pasa un hombre de apariencia estraña)
??? :Jack!!!!!!.......
Jack: mmmmm.... Si....(Jack volteo.... Pero no había nadie)
Lucy: pasa algo Jack?
Jack:mmm... No lucy.... No es nada.... Creí escuchar a alguien decir mi nombre..... De seguro estoy alucinando....
Lucy: si Jack.....(de camino a casa se toparon con algo que llamó su atención)
Jack: que es eso?
Lucy: es..... Una niña!!!!! .....
ESTÁS LEYENDO
LA VIDA DE UNA ESCLAVA
EspiritualLucy es una mujer que perdió a sus padres a la edad de 10 años... Fue a dar a la casa de su tío pero el nunca la quiso y se la vendió a un mercader, han pasado 7 años desde entonces... Ella a sido golpeada, maltratada y humillada desde entonces. Un...