Capituló 12: "Agua"

40 4 6
                                    

La mujer hizo un gesto con sus brazos y de un momento a otro ya me había atrapado con su tentáculo de agua.

-¡Ah!...-

Sther me observo y tomo mi mano rápidamente.

-¡Alex!- nos sosteníamos con fuerza pero el tentáculo fue más poderoso que nosotros.

Nuestras manos se separaron y fui aventado al mismo abismo donde cayó Marae.

-¡Sther!-

Pude verlo todo como en cámara lenta...

Me aleje de ellas, viendo cómo se hacían cada vez más pequeñas y luego ví hacia donde iba a caer. Mis piernas me desequilibraron y el peso de mi torso me hizo irme de boca. El Agua helada me esperaba allí abajo... Yo le iba a pegar de frente.

Voy a morir en el impacto.

No estoy seguro de hasta que punto puedo soportar el golpe de agua fría, pero tampoco sé si podré mantenerme a flote una ves haya caído. Si no llego a la orilla igual voy a morir...

Cerré los ojos y deje que mi cuerpo cayera solo, puse mi mente en blanco y no me moleste en preocuparme por buscar una solución a la situación en que me encontraba. Tenía una sensación extraña y no sabía si era resignación o algo más... Algo como una especie de fe en que no me sucedería nada.

De repente sentí mi cuerpo impactar contra una muy pequeña capa de hielo, la atravesé con mi espalda y eso me aporreó un poco. Una vez bajo el agua abrí los ojos y veía la superficie alejarse de mi lentamente. Estaba relajado, no había preocupación, ni estrés o ansiedad... Ni siquiera sentía frío. Baje un poco la mirada y fui cerrando los ojos hasta quedarme dormido...

***

Alexander ha quedado fuera de juego, Agua lo aventó al vacío y ahora estoy yo sola contra ella.

-¿Que vas a hacer ahora Sther?-

Aunque yo no sé lo diga, Alexander se ha esforzado mucho por mantenernos vivos a ambos. La vez pasada noté sus heridas y aún así actuaba como si no le doliera... Es un chico fuerte y no le ha costado demaciado adaptarse. Algo me hace pensar que se da cuenta de lo frágil que soy en realidad y que por ello: No me ha dejado sola...

Me siento un poco avergonzada por esa posibilidad, pues significa que Alex me ve tal como soy en realidad...

-Voy a hacer algo que tal vez no te esperas- sonreí un poco al saber que tenía una ventaja sobre este ser, era un alivio saber que esta vez podía resolver el problema.

Mi tía Xiomara murió hace poco más de dos meses y al hacerlo me cedió este poder, su poder.

Me moví rápidamente hacia ella, los tentáculos intentaron detenerme pero tenía que ser más rápida. Si no acababa con agua ahora, Alex iba a morir, y no puedo permitir que eso suceda. El ha logrado mantenerme a salvó y yo no puedo defraudarlo ahora.

Debajo de toda esa palabrería y todo ese poder Agua es un elemento muy tonto, así que tal vez fue eso y un poco de suerte lo que me permitió enterrar mi mano hecha fuego en su pecho y arrancar el trozo de Corazón que mantenía con vida a la mujer.

Resultó ser más fácil de lo que creí, porque apesar de ser los mejores en artillería pesada, los del elemento agua creen que todo es poder y aveces para ganar hace falta es astucia, o un as bajo la manga, como en mi caso.

El Juego De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora