Capítulo 22: "El bosque toxico"

32 1 0
                                    

Jueves, 20 de octubre del 2016

Faltan solo 7 días...

Mejor no pienso en eso. Mi mente está distraída y tengo que aprenderme estás fórmulas de química ¿Porque vemos química un viernes? Estamos a tan solo un día del fin de semana y ¡Boom! Nos colocan un examen el viernes.

Cerré el cuaderno. Ya no quiero saber nada de compuestos químicos, me estreso. Creo que sí hay algo que no voy a estudiar cuando me gradué de Bachiller será Hidrocarburos, Medicina, Farmacia, ni nada que tenga que ver con química. Eso me hace pensar... ¿Que querrá estudiar Sther?

Ya estoy pensando en ella otra vez.

Soy un caso perdido...

No sé que hacer, estoy un poco inseguro de mi mismo. Quiero pedirle que sea mi novia pero siento que no se cómo hacerlo y tal vez solo lo eche a perder todo.

Tal vez le pregunte a Marcus...

No, no es una buena idea...

¿De verdad no lo es? Es mejor que preguntarle a papá

¡Aggh! ¡Ya no pienses en eso Alex!

Mejor solo me duermo, mañana temprano debo aprenderme esas fórmulas, después veo que hago con ese tema de Sther... Mañana también hay ensayo... Bueno, tal vez si la invitó a un ensayo...

¡Que te duermas Alexander!

¡Bien! ¡Ya voy a dormir!

Cerré los ojos y subí el volumen de mis audífonos, necesito más sonido para opacar el ruido de mis pensamientos. Musica electrónica fue lo que se me ocurrió colocar, cosas como Skrillex para callar mis pensamientos porque ya había probado que con David Guetta no servía.

De repente la música cesó y no había sido por mi, si no más bien porque ya no traía audífonos puestos. Abrí los ojos y estaba en un lugar completamente blanco. Me levanté con precaución mirando a todas partes pero absolutamente todo era blanco. Bajé la mirada y una máscara bloqueaba un poco mi mirada, era una máscara antigas.

Okey, se que el gas no se ve, pero es que no se ve nada. Camine por la blancura tratando de conseguir a Sther, o a él elemento, lo primero que me encuentre. El sueño se sentía extraño, a pesar de verse plano, parecía que estaba caminando en monte y tierra.

-¡STHER!- el sonido de mi grito se vio ahogado por la máscara -Diablos-

Seguí caminando y me tropecé, puse las manos y me voltee a tratar de identificar con que había caído. Pero mi mirada encontró otra cosa justo a mi lado, a Sther. Me acerque a ella, estaba bocabajo así que la levanté y la recosté de mis piernas. Se veía muy mal tenía los labios morados y le costaba respirar, bueno, en realidad casi no lo hacía. Tomé una bocanada de aire y me quite la máscara para colocarse la a ella.

Vamos Sther, ¡Respira!

Su débil respiración se siente en en el tacto entre su espalda y mis piernas. La miro expectante, no puedo dejar de preguntarme cuanto tiempo lleva allí, ¿Habré llegado a tiempo?

No... Debo calmarme, o terminaré sin poder aguantar la respiración.

Unos infernales segundos luego su respiración fue más amplia y comenzó a inhalar profundo, me siento aliviado. Abre los ojos con terror en sus ojos y se levanta y yo la sostengo. Me vió y también a otras partes y luego se quitó la máscara apartándose de mi.

¿Qué?

-¿Que haces?- le pregunté con molestia. Pero rápidamente descubrí que era para toser y expulsar una gran cantidad de sangre que estaba en sus pulmones.

El Juego De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora