Capitulo 8: "Sueños y Dimensiones"

67 7 12
                                    

Sali del hospital ese mismo día en la tarde y fue un camino largo a casa mientras estábamos en el carro, pues Marcus y mi padre no emitían palabra alguna. Casi corrí a mi habitación para no estar más en ese silencio y después decidí tomar una ducha.

Entre en la regadera y cuando el agua hizo contacto con mi piel fue como si los recuerdos volvieran a mi mente, una corriente de sensaciones e imágenes del sueño de anoche fue descargada en mi sistema. Mis heridas ardieron con intensidad y hasta pude recordar cómo se sintió la herida en mi muslo, el cual no tenía lesión aparente pero yo sabía que había sido apuñalado por una daga. Mi cabeza estaba intacta porque no podía mojarla aún, debido a los puntos, pero si al mojarla iba a sentir dolor me bastaba con las partes de mi cuerpo que ya estaban sufriendo con el contacto del líquido incoloro.

A medida que corría el agua el dolor se iba apaciguando y eso era bueno para mí. Me queje del dolor en el primer instante, pero ya luego lo dejé pasar. Ahora solo unos los recuerdos en mi cabeza...

Marae casi me asesinó ayer y yo no tuve manera de defenderme, físicamente estaba bien a comparación de como me había dejado mi sueño. Me parecía confuso la forma en que el sueño me hizo daño y a la vez no me lo hizo... No entendí hasta que punto era "real" el acontecimiento con Sther.

Sali de la regadera y al ver mi rostro reflejado en el espejo solo pude sentirme peor. Parecía un zombie, lo malo de tener la piel blanca es que las ojeras se notan a 10 km de distancia y las mías daban mucho de que hablar. Me veía pésimo en ese reflejo, pero me preguntaba ¿Por qué...?

Ayer se supone que estaba inconsciente, es decir que estaba dormido. Pero en realidad no estaba dormido, porque Sther y yo estábamos con los elementos intentando seguir con vida...

Al entrar al cuarto solo pude vestirme de forma rápida y enviarle un mensaje a Sther:

Yo:
Hola Sther, te tengo una mala noticia, todo lo que soñamos fue real, amanecí hoy en el hospital y estoy muy confundido.
-3:35 PM. 2 de octubre del 2016

Sther:
¿Estás bien?
-4:00 PM. 2 de octubre del 2016

Me alivié en cuanto me contestó, pues pensé que no lo haría, yo la ignoré toda la mañana.

Yo:
No estoy muerto y realmente estoy más sano de lo que esperaba ¿Tu tienes alguna herida?

Sther:
¿Herida?
Yo solo amanecí con dolores de cabeza punzantes, pero no estoy lastimada ¿Tu lo estas?

Yo:
Pues si, pero ayer me atacaron unos maleantes y me golpearon la cabeza así que no puedo saber si mis heridas es por culpa de esa situación o por el sueño

Sther:
¿Qué te pasó?

Yo:
Estaba acompañando a Mariana a su casa y me golpearon la cabeza, y por el golpe caí sobre una puerta de vidrio que me rasgó todo.

Sther:
...
Vaya...
¿Y Mariana está bien?

Yo:
Me dijeron que solo se cortó tratando de ayudarme, pero que no fue nada grave

Hubo un silencio incómodo en la conversación por mencionar a la pelinegra, pero luego de un rato decidí romperlo.

Yo:
¿Recuerdas todo lo que sucedió en el sueño?
-4:28 PM. 2 de octubre del 2016

El Juego De Los ElementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora