Prólogo: Proyecto Espiral.

8.5K 345 23
                                    

Prólogo: Proyecto Espiral.

La aldea de Uzushio era un lugar muy agradable para vivir…

Era el hogar del poderoso clan Uzumaki y un refugio para integrantes de los clanes Senju, Uchiha y Hyuga que no habían estado de acuerdo con la idea de la fundación de una Konoha dependiente de la Nación del Fuego, además de varios Shinobi y Kunoichi alrededor del mundo que deseaban mantener su independencia. Era también una aldea Ninja ubicada en una isla de difícil acceso por lo que no dependían de ninguna nación…

Y eso la hacía peligrosa a los ojos de los Daimyou.

Por esa razón, en reuniones extremadamente secretas, los cincos líderes de las Naciones Elementales, Kage y Daimyou, en acaloradas discusiones debatieron una y otra vez, llegando a la conclusión de que una aldea totalmente independiente era una idea peligrosa para el orden mundial conseguido tras las primeras dos Grandes Guerras Ninja. Así que, se llegó al acuerdo de que para asegurar el equilibrio político de las Naciones Elementales, Uzushio debía desaparecer.

Excepto por unos cuantos sobrevivientes perdonados intencionalmente para mantener la sangre Uzumaki viva y el Fuinjutsu que pudieran robar, su aldea, junto con sus costumbres y todo lo relacionado a su forma de vida, sería devorado por el fuego y la destrucción, de forma que el clan jamás pudiera volver a renacer…

Sin embargo, aquella terrible decisión fue declarada un secreto absoluto para los líderes de las naciones, que tendrían que actuar con suma cautela hasta que se desarrollara la operación… Para su desgracia, la red de espionaje de Uzushio fue capaz de enterarse de semejante aberración contra su existencia. La supuesta operación secreta ya era del conocimiento de su objetivo y los Uzumaki decidieron que no se resignarían.

A pesar de su manera bondadosa de ser, ellos también tenían su orgullo Ninja y no desaparecerían sin pelear.

Sin embargo, no todo era tan simple como parecía…

Bajo el argumento de que se encontraban realizando ejercicios militares, fuerzas navales de la Nación del Agua de forma paulatina y estratégica rodearon todo el mar circundante a Uzushio. La situación era totalmente desconocida para los civiles y la mayoría de la plantilla Ninja, pero los líderes de más alta jerarquía sabían que era cuestión de tiempo para que el infierno se desatara sobre su hogar y todo terminara destruido, ya que por más capaces que fueran, los Shinobi de Uzushio no tenían probabilidad de sobrevivir contra la alianza de los mejores Ninja de las Naciones Elementales.

Debido al sutil rodeo marítimo, una evacuación masiva de la gente solamente serviría como detonante para desatar el infierno, ya que en mar abierto sería poco más que tiro al blanco…

Y no quedaba otra opción más que morir heroicamente, ya que no tenían aliados además de la traicionera Konoha, que obviamente iba a apuñalarlos 'por sorpresa'… Sin embargo, una extinción heroica seguía siendo la desaparición total de su pueblo. Para Akahige (Barbarroja), el Uzukage (Sombra del Remolino), los Uzumaki no podían resignarse a desaparecer sin más, pero tampoco podían ir a una matanza a ciegas que garantizaría el exterminio total de su gente.

Después de pensarlo con detenimiento, Akahige llegó a una conclusión: para su desgracia, de momento el Clan Uzumaki sin aliados reales estaba condenado, pero bien podrían utilizar eso a su favor… Sí, usando aquella tecnología genética que tenían como su más alto secreto militar podrían crear su arma definitiva, para mostrarle a los humanos que los Uzumaki también podían exterminar a sus enemigos, aunque tomara su tiempo.

El mundo no lo supo en ese momento, pero intentando evitar que los Uzumaki se convirtieran en una amenaza, habían provocado el surgimiento del peor de sus enemigos.

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora