Capítulo 2: Colores primarios.

4.6K 177 28
                                    

En la casa Uzumaki se percibía un silencio desconcertante.

Lo que se iba a convertir en una inocente y deliciosa comida para el rubio había derivado en el oscuro inicio de la nueva vida de Kushina y Konan…

Las dos se encontraban sentadas en el sofá de la sala, con la cabeza agachada y sus delicadas las manos sobre sus piernas, luciendo rostros inexpresivos. Los ojos de ambas carecían de brillo y estaban entrecerrados, señal de que sus mentes estaban totalmente a merced del rubiecito, además de tener alrededor de sus cuellos delgados collares de metal producidos por el Chakra Kinton Uzumaki, con el fin de someterlas con facilidad…

La pelirroja estaba marcada como traidora por el clan y en la información de aquél gen específico, estaba dictado que ella sería primero fecundada por él y cuando tuviera descendencia, mujeres y hombres Uzumaki por igual la usarían para su propio placer mientras pudiera engendrar descendencia, ya que cuando dejara de ser fértil, pasaría a ser poco más que una simple sirvienta para las generaciones venideras del clan hasta que la muerte la dejara en libertad…

Pero a pesar de parecer lo contrario, el rubiecito inocente que era antes de despertar también estaba presente en su personalidad actual y esa parte de él abogaba por un indulto para su madre y que fuera solamente de él o al menos modificar el castigo para que fuera compatible con el deseo de tener cerca a esa mujer que lo había cuidado desde que tenía memoria y siempre le brindó amor y cariño.

Para sentencias como la de Kushina, los Yamanaka de Uzushio habían aportado diversos Jutsu de manipulación mental, modificación de recuerdos y todos los Kinjutsu (Técnicas Prohibidas) disponibles para controlar y manipular por completo y de variadas formas la mente de sus víctimas.

Por otro lado, el plan original era que a la vez que se iba apoderando de mujeres potencialmente aceptables para procrear, a los hombres Uzumaki que se encontrara en el camino tenía que convencerlos de conformar un poderoso ejército para el futuro. Sin embargo, Saikyou Buki pensaba que eso último no era necesario, ya que si lograba apoderarse de poderosas Kunoichi como sus madres y las ponía a punto como Ninja usando todo el conocimiento a su disposición, tendría esa fuerza militar a su disposición.

En el plan original, él era un arma que al final perdería su propósito una vez que tuviera una generación de descendencia. Sus hijos, nietos y demás, serían 'la fuerza encargada de proteger al clan', simples palabras bonitas para no decir que serían los perros guardianes de los Uzumaki debido a sus habilidades especiales concebidas durante la realización del Proyecto Espiral y que sus descendientes heredarían.

Pero al final del día, él tenía la última palabra: literal y figuradamente, el futuro de los Uzumaki estaba en sus manos. Así que después de pensarlo detenidamente, llegó a la conclusión de que él debía ser el patriarca y único varón de los Uzumaki…

Durante las dos semanas que duró la concepción del Arma Definitiva en el marco del Proyecto Espiral, se realizaron paralelamente diversos experimentos sobre control mental y lavado de cerebro con el fin de que una traición al clan como la hecha por Mito Uzumaki o la misma Kushina, no volviese a suceder…

Ese era otro trabajo sucio designado para Naruto y su descendencia: condicionar de forma sutil a la nueva generación Uzumaki para que nadie jamás le fuera desleal al clan.

Pero todos esos expertos involucrados en el Proyecto espiral, jamás pensaron que el Arma Definitiva tomaría las riendas por completo del futuro de los Uzumaki. Asumieron que al conocer la historia del Clan del Remolino, seguiría sus directrices al pie de la letra.

Sin embargo, Naruto tenía otros planes…

- Onmyou Bunshin (Clon del Yin y el Yang)- Dijo el rubio a la vez que chocaba sus manos de forma similar a un aplauso.

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora