Capítulo 9: Afinando detalles

1.5K 68 2
                                    

Una Kurenai Yuuhi con su quebrada cabellera revuelta, se encontraba recargada en la cabecera de su cama…

Cubierta únicamente con una delgada sábana que dejaba ver su perfecta anatomía, tenía una expresión de desencanto notoria. A su costado, Asuma Sarutobi dormía profundamente con un rostro que dejaba ver una visible satisfacción. La Kunoichi ciertamente había jugado sucio, ya que cansada de las negativas de su pareja a consolidar su relación con el acto carnal que le había pedido en los últimos días, lo invitó a cenar la noche anterior y colocó un poderoso afrodisíaco en los alimentos para vencer su resistencia y si bien había funcionado, simplemente no fue lo que ella imaginaba…

Suspiró entristecida, ya que no sintió la magia que había anhelado experimentar como señal del amor verdadero y de ahí, poco a poco se puso a pensar sobre su relación con el castaño Sarutobi. Se conocían desde niños y habían sobrevivido a una guerra Ninja, su amor había comenzando como una amistad muy natural y poco a poco se fue construyendo sobre las vivencias juntos, así como a lo que tenían en común y aquellas diferencias entre ellos que los complementaban…

Pero todo eso, que en el pasado eran los cimientos más firmes en su relación, simplemente dejó de ser importante ante esa terrible decepción.

"¿Por qué?" Abatida, la Kunoichi se levantó y se dirigió al aseo para darse una ducha y aprovechar para reflexionar sobre lo acontecido.

Se envolvió desde los pechos hasta la mitad de los muslos con una toalla blanca y mecánicamente preparó el particular vestido blanco con la manga derecha larga sin manga izquierda que usaba en vez de su uniforme Jounin, luego reguló la temperatura de la regadera y finalmente se descubrió para meterse al agua… Las gotas cálidas escurrían por su cuerpo y Kurenai simplemente disfrutaba el relajante calor, pensando en por qué había sido tan insatisfactorio el acto carnal si ella estaba segura de que el castaño barbudo que dormía en su cama era el amor de su vida.

Las lágrimas en su rostro se confundieron con el agua que marcaba incontables senderos por toda su piel mientras se enjabonaba su oscura cabellera y sus deliciosas curvas. Después de olvidar parcialmente la decepcionante noche, salió de la regadera, se vistió, maquilló y pronto estuvo preparada para asistir a la Academia Ninja. Cuando estuvo lista para partir, regresó a su habitación para mirar de nuevo al hombre que la había hecho suya…

No pudo evitar molestarse con él al verlo profundamente dormido en su cama, como si realmente hubiera sido una experiencia inolvidable.

"Claro, como todo buen hombre, no se preocupa de los sentimientos…" Una solitaria lágrima de impotencia escapó de su ojo derecho "¡No! Asuma es distinto… Solamente fue una mala noche" La Kunoichi suspiró, contemplando al amor de su vida, que era totalmente ajeno a sus inquietudes "Sólo fue una mala noche…" Y dejando dormir al Shinobi, salió de su casa para dirigirse a la Academia Ninja tratando de hacerse a la idea que la próxima vez que se hiciera una con su querido Asuma, todo sería mejor…

- Faltan 3 días para la graduación, mamá…-

- No te preocupes, cariño… Ahí estaré-

Hinata Hyuga y su adorable hija Himawari desayunaban tranquilamente en su casa… Había pasado tiempo, pero la relación entre ambas se había recuperado. Las dos nuevamente se buscaban con alegría, si bien el trasfondo era desconocido para ambas: la corrompida mamá miraba a su pequeña con deseo oculto, ya que la quería incorporar al clan Uzumaki para que fuera una fiel y devota esclava para su adorado amo al igual que ella. Por otro lado, la pequeña peliazul tenía la intensión de que su preciosa madre aceptara su futura relación con Sarada-chan, su preciada Chouchou-san y el precioso Naruto-sama.

Uzumaki's Strongest WeaponDonde viven las historias. Descúbrelo ahora